Contenido reciente de menric

  1. M

    segimiento 2012

    bueno proximo projecto ponerlas separadas en maseteros cuadrados de 15x15x20 sera suficiente masetero?
  2. M

    segimiento 2012

    por estaran las puntas medias amarillas?
  3. M

    segimiento 2012

    aaaa tratare de cambiarles el foto periodo cuanto tengan 25 cm para ke no crescan tanto
  4. M

    segimiento 2012

    tbm lo tenia pensado lo que pasa esque las semillas no eran feminizadas eran northem light entonces cuando las ponga 12/12 por que ahora las tengo 18/6 vere cuales son machos i cuales son hembras i los machos los sakare si tengo 8 plantan ahora ....ojala me salgan 4 embras eso tengo...
  5. M

    segimiento 2012

    porque no se hace eso ? ayúdame la verdad es ke no encontré maceteros cuadrados mas pequeños para que me cayeran mas en el indor
  6. M

    segimiento 2012

    hola chicos soy nuevo en este foro y queria presentarles mi cultivo de 2 semanas es el primero asik resivo todo tipo de consejos aca ban las fotos
  7. M

    hechar o no hecharle agua

    muy buena idea...cuando le salgan los cotiledones hago un tema con el seguimiento =)
  8. M

    hechar o no hecharle agua

    gracias :D eso toy haciendo ojalan luego salgan los cotiledoes estoy ansioso....parece que toy haciendo todo bien ....lo de la tierra seca a los lados es por que riego serca de la planta nomas vale gracias po respoder
  9. M

    hechar o no hecharle agua

    vale gracias y la pongo ala luz o no?
  10. M

    hechar o no hecharle agua

    hola a todos e empezado con mi cultivo indoor y tengo un serio problema existencial lo que pasa es que germine una semilla de jack herer feminizada y la puse bajo el hm y le estoy echando agua super poca....bueno nose si se tiene que hacer esto le dejo la foto para que vean como esta nose si...
-