Contenido reciente de mdmota

  1. mdmota

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    jaja el contable de marihuana :-v que buenas graficas
  2. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Para cerrar la saga ya aqui el pesaje :·3 Aun no fume nada la verdad que solo pocas veces suelo fumar :-v intentaré sacar mucho mas en la siguiente. En total de las 4 (41.21gr) que si le restamos todas las ramitas de forma generosa debe andar en 35gr. Las 3 caramel (34.64gr) La que era...
  3. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    lo compre de eeuu casi todo es importado. Por aliexpress tambien he visto mucho o ebay. Depende el modelo que quieras comprar.
  4. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    El led lo monté en un disipador de Intel con tan solo pasta termica se pego ya. Y la fuente de alimentación(driver) es hbg 60-1400 mean well porque tenia la idea de hacer esto que basicamente lo copie de aqui xD Pero teniendo 80cm de altura esto me quitaba demasiado espacio y separe el driver...
  5. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    En cuanto pueda lo pesare a ver que salio :·3 estan ya bastante secas pq antes de cortar las deje sin regar unos 6 dias.. Ya las metí en tarros pq tampoco las queria tan seca xD Y ya puse a plantar otras 2 og kush xD
  6. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    tmb corté las otras 2 Aquí una Aquí la doblada xD
  7. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Las 2 que quedan son los pesos pesados xD Y esto saque de las 2. Parecen muy iguales pero la pequeñita obvimente los cogollos no son tan generosos. Aunque en cantidad parece igual visto asi He de decir por eso que el verde con verde oscuro de la Gorilla me fascina :·3
  8. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Hoy le di corté a 2 :-3 ya quería pegarles machete xD 1 de las CARAMEL :·3 esta salió sin ramificaciones La Gorilla Glue ( la + pequeñita)
  9. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Ojala llegará a eso XD yo me conformo con incluso 50gr. Mañana le abro el armario que acabo de llegar a casa y quizas que les de un corte
  10. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Es un Led cob Vero 18 de 50W montado en el disipador de un intel XD LED COB VERO 18 4000K// BXRC-40E4000-C-73
  11. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Seguire intentando y mejorando. La vdd que con el armario deberia tirarlo todo en scrog xD cuando lo compre me dijeron ah es para una madre?Y yo si... madre.. Y sobre las semillas siempre intento buscar algún seguimiento o algo para ver pero a veces ni las encuentro :-v como son variedades de...
  12. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    La semana que viene ya si que corto :·3
  13. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Si la verdad que las otras veces había hecho podas Fim o apical, incluso un scrog pero dije este va a ser sin tocar nada a ver XD y ya vi que se fueron de madre. Este es el 6 cultivo quizas que hago de interior. Y es el que mejor me ha ido sin carencias de ahi a que no calculará bien la altura...
  14. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    traigo updates jeje ya si creo la semana que viene corto y quizas esta porque tngo fiesta hasta el miercoles.... QUizas alguna ya le doy algun toquecito Creiais que estaba muerto eh :p pues no
  15. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Un pequeño update XD como veis no se ve un carajo pero bueno ahi la pequeñita que esta al frente he estado fuera por trabajo y no veas como ha tirado. Queria cortarlas esta semana pq me volveré a ir pero veo que aun les falta un poco y.y
-