Contenido reciente de MD0

  1. M

    Habitación de MD0 222W [LED]

    Bueno, pues os presento mi primer cultivo indoor y mi segundo en la vida y me he decidido con led por temas de consumo y porque un amigo me enseña a cultivar en los mismos, a continuacion os ire poniendo unas fotos en forma de presentacion de armario... Mi cultivo será en coco por eso del...
  2. M

    AYUDA POR FAVOR!! Mis moby dick PROBLEMA

    Muchas gracias ya lo voy a poner en practica y os cuento!!! Muchisimas gracias!!!!
  3. M

    AYUDA POR FAVOR!! Mis moby dick PROBLEMA

    No no lo controlo pero como puedo hacer para controlarlo es agua de galicia... Gracias por responder tio!!!
  4. M

    AYUDA POR FAVOR!! Mis moby dick PROBLEMA

    Hola, el caso es que de hace una semana para aqui se han puesto las hojas asi alguien sabe que puede ser? Y la solucion por favor? Estan en tierra madre mezclada con compo sana y las riego con el liquido de cana para crecimiento... Muchas gracias de ante mano chavales!!! Esque soy novato es...
  5. M

    Que abono o sustrato de crecimiento me recomiendan

    Pues yo tierra de compo universal y el abono le meto de canna el terra y va como un tiro... Y verdes a mas no poder... Lo unico que les gusta demasiado a los bichos jajajajaja pero va como un tiro!!!
  6. M

    Opinion y duda Moby Dick y black Jack

    Las moby son la caña... Y la jack plant no envidia nada a las moby al menos en crecimiento son una pasada a ver si la original ambesia que tengo de camino les aguanta el ritmo pero las moby son la hostia y la produccion dicen que es bestial!!!
  7. M

    Que bicho es? preocupado :S

    Pues me salio sobre 15 16 euros creo que fue... Lo compre en el grow... Ya vi por internet la misma cantidad por 10,50 pero bueno... Si funciona queda aprendida la leccion al menos... Y que os sieva a vosotros pa ahorraros unos eurillos Por lo de pronto he ido hoy a mirar y no hay ninguna...
  8. M

    Que bicho es? preocupado :S

    He comprado el pireprot en cuanto vea que no comen mas o que la siguieron comiendo os digo asi veis si teneis otro producto bueno para las plagas o no :) un saludo y de nuevo muchas gracias por ser tan rapidos ayudandome!!! Sois la caña chavales!!!
  9. M

    Que bicho es? preocupado :S

    Hola, y el pireprot no soluciona todo eso? Gracias por tremenda explicacion asi da gusto joer!!
  10. M

    Que bicho es? preocupado :S

    Pues acabo de ir a rociarla bien con el pireprot... El caso es que no he visto ninguna tio... Pero bueno ya os cuento a lo largo de la semana que viene a ver si me siguen tocando las narices... Con las plantillas y bueno dice que dura una semana el efecto de esto... Muchisimas gracias por...
  11. M

    Que bicho es? preocupado :S

    He comprado pireprot lo conoceis? Me podeis decir si vale? Gracias!!!
  12. M

    Que bicho es? preocupado :S

    Hola buenas, queria saber si alguno de vosotros me podia ayudar esta es una jack plant que la tengo en exterior y creo que son orugas pero no estoy seguro he visto un par de hormigas pero las hormigas no se como tratarlas :S a ver si sabeis con estas imagenes vosotros... muchas gracias de...
  13. M

    Sistema de riego por goteo para este verano................ ^^

    Pues yo me he montado mi propio sistema de regadio por goteo... Os conento... MATERIALES -Botellon de 8l del supermercado de confianza -Gotero sabitario, tipico de los hospitales disponible en farmacia Os esplico despues de la experiencia de ejarlo una semana al no cortar el botellon por...
-