Contenido reciente de Mc.abro 664

  1. Mc.abro 664

    Envios de semillas seguros a mexico

    Compre en alchimia grownshop que tienen variedad de bancos y genéticas. Es súper seguro , me enviaron todo lo que pedí aparte de regalos promocionales. Tardaron 50 días en llegar pero todo ok Los recomiendo en general ...
  2. Mc.abro 664

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Me quedo a ver el seguimiento de tus nenas. Estoy interesado en probar suerte con las amnesia gold :)
  3. Mc.abro 664

    cosecha 2017

    Pues de hecho tenía esa duda :$ genial parece que me iré bien cuajado, recién estuvo una auto anestesia del banco pyramid seeds (que daba por muerta)!y me salieron maaas semillas que en la Blueberry. Qué pasaría ? Me pase de tiempo y se autopolinizaron? ojala, ojalá sean nenas esos cocos ...
  4. Mc.abro 664

    cosecha 2017

    Saben a decir verdad apenas alcance los 36 gr en seco apenas la estoy catando y de verdad que pone bien rico, estoy muy satisfecho con todo olor, sabor y efecto. Al final consideró que si la deje mucho tiempo, al grado de que me salieron semillas (que serán?). Y pues nada. El banco se llama...
  5. Mc.abro 664

    cosecha 2017

    Pues como podran ver ya va en las ultimas mi blueberry auto ya tiene mas de 80dias y se supone estan en 70 dia. aun veo muchos tricomas trasparentes y como podran ver la cague se me quemo con la lampara la mendiga y se hizo lo que los Gabachos llaman cola de zorro(fox tail). Que opinan los...
  6. Mc.abro 664

    DUDA DE COMO INSTALAR FILTRO DE CARBONO

    servira de algo si lo tengo asi? quiero aprovechar y que filtre el aroma de esa og kush que huele muy feo... y por el momento solo tengo exctractor en la parte superior.
  7. Mc.abro 664

    DUDA DE COMO INSTALAR FILTRO DE CARBONO

    ExcelenTe master @purple haze muy buena información era justo que le necesitaba. Ahora solo ocupo conseguir ese mentado ducto xD creo es lo de menos. Pero mi casa sigue oliendo igual :/
  8. Mc.abro 664

    DUDA DE COMO INSTALAR FILTRO DE CARBONO

    Hola que tal companeros, pues como dice el titulo del tema tengo dudas de como posicionar un filtro de carbon para el control del aroma en mi indoor puesto a que mi espacio un muy reducido y el pinshe filtro bien grande. la verdad esta grande de acuerdo a la dimensiones de mi espacio de cultivo...
  9. Mc.abro 664

    hojas amarillas

  10. Mc.abro 664

    Ayuda para escoger la luz..

    que tal como va tu proyecto?
  11. Mc.abro 664

    hojas amarillas

    Pues solo para comentarles que ya hice lavado de raices se supone que la super og kush es de 65-75 dias y hoy va en su dia 70. Sigo batallando con la puta araña roja invadiendo casi toda mi planta y se propago a mi blueberry :@. Ando batallando con las temperaturas (33*c) y con el tufo jjaja...
  12. Mc.abro 664

    Seguimiento OG Kush,Critical Jack,M.I.B. (400/600w)

    Yeaaah gracias. oye y el lavado de raices no usas el Flawless finish? o como lavas raiz? yo estoy a 10 dias de cortar OG Kush de pyramid seeds
  13. Mc.abro 664

    Seguimiento OG Kush,Critical Jack,M.I.B. (400/600w)

    Que onda yo tengo una OG Kush pero es auto, tambien estoy usando la gama de advanced nutrients me gustaria compartas tu experiencia con esa gama! es especial bud ignitor y connoseur Saludos de Mx
  14. Mc.abro 664

    hojas amarillas

    bueno me tranquiliza que solo sea la araña roja y ya pare con eso de la aplicada foliar y si tomare en cuenta parar de regar con fertilizantes 10 dias antes y hare lavado de raiz.. le falta muy poco calculo que no mas de 15 dias ustedes como la ven? Saludos
  15. Mc.abro 664

    hojas amarillas

    ahi tan!
-