Contenido reciente de Matutino

  1. Matutino

    Duda en hojas

    Bájale de pronto un poco a las cantidades, la verdad no conozco esos productos, en mi país como que no se venden. Pero si no estás de flora no uses ese Flora booster, estás forzando a la planta con fósforo y potasio que en estos momentos no necesita Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  2. Matutino

    Problema con plaga

    Efectivamente tienes pulgón y araña roja. El jabón potásico o el neem a mi parecer les hace cosquillas ya que sirve más que todo para prevenir (cosa que si estás haciendo lo debes hacer o muy temprano o ya en la noche para que no se te quemen así) y se vuelve en un trabajo muy tedioso, aquí en...
  3. Matutino

    Recomendaciones variedades NO-OLOR

    Me pasaba mucho con mis vecinos también por el olor que transmitía la planta, el cual entraba por los balcones, pero eso pasaba más que todo en las noches cuando ventiaba mucho y eso así que se transmitiera más fácil, de día el olor no era tan fuerte, por lo que mi única solución fue entrarlas...
  4. Matutino

    Duda en hojas

    Con que l estás fertilizando? Porque a simple vista se podría decir que es una sobrefertilización, porque comienzan a quemarse de las puntas, si fuera una deficiencia las hojas no estarían con ese verde fuerte que las caracteriza. Te recomendaría que le hicieras un lavado de raíces echando 3-4...
  5. Matutino

    Consulta plantula quebrada

    Pues no creo que sea muy efectivo haberla trasplantado a una maceta de 5lt estando tan pequeña y con el tallo así, porque de por sí la estás estresando mucho más, pero ya déjala ahí a ver qué tal te va, lo que si te recomiendo es que no le des sol directo y trata de hacerle un amarre con cuatro...
  6. Matutino

    Ayuda con el trasplante.

    Puuues yo primero que todo no usaría fertifox, es un químico y pues si la vas a consumir no es muy recomendable desde un punto de vista saludable(es mi punto de vista, habrán personas que lo recomendaran) y qué medida estás echando? Porque es muy potente y cómo te digo te puede causar muy...
  7. Matutino

    Hola buenas¡ se ve a la legua que soy nueva en sto... tengo una duda que espero solucionar pronto.

    Puess sin foto no es que se pueda hacer mucho, pero posiblemente estes regando muy seguido, puedes tener un sustrato mal echo que genere encharcamiento en la raices, quizas no estes dejando reposar el agua después de sacarla del grifo para matarle el cloro. Pueden ser muchas cosas
  8. Matutino

    Ayuda con el trasplante.

    Buenos varias cosas, yo de esperaría a que la tierra se enraice un poco más y cuando la tierra este seca realices un llenado de más tierra para que las raices que estén creciendo puedan seguir desarrollandose, además la plantica de la maceta amarilla todavía esta pequeña, por lo que no creo que...
  9. Matutino

    Mucha caridad y aire, pero sin rayo directo del sol. Ver fotos.

    Pues la luz directa siempre va ser un punto muy importante a la hora del crecimiento entre más sol en esa etapa la planta crecera mucho porque la marihuana es una planta fotodependiente y en ese estado se recomienta siempre 16h de luz y 8h de oscuridad, posiblemente se te vaya a estirar mucho y...
  10. Matutino

    Que hago luego del lavado de raíces?

    Luego de un lavado de raices lo ideal es que esperes una semana aproximadamente para poder comenzar a manicurar, la idea de la manicura es que no queden hojas mal cortadas para que cuando pases al proceso de secado las hojitas que queden mal cortadas no se descompongan con los cogollos...
  11. Matutino

    Quiero saber si Sativa o indica?

    Las que muestras en las imagenes por la forma de sus hojas, tamaño de la planta y como se esta expandiendo es una sativa. Generalmente el viaje de las sativas se caracteriza por ser más euforico, obviamente de ti y de la genetica depende la potencia de ella. Buenos humos
  12. Matutino

    ¡Ayuda! Posible exceso de nutrientes

    Amigos buenas, hoy vengo con una sativa, es mi primera mata de marihuana, la cosa es que tengo el siguiente problema. Yo hace unos días para ser más excactos el 11 de enero hice trasplante para un matero más grande, a la nueva tierra le eche, tierra negra, humus de lombris en tierra, bocachi y...
-