Contenido reciente de Matiass170

  1. Matiass170

    Armando mi primer Indoor

    Buenas, me acabo de comprarme un Led de 250 watts con dos led blancos y 3 full spectrum, tengo espacio en un armario de 120cm de alto y 70x50cm de ancho. Ya que soy bastante principiante, solo he tenido un cultivo exitoso en exterior con semilla regular nn, teniendo este espacio mis dudas son...
  2. Matiass170

    Planta Indoor CPU, Seguimiento. Microcultivo

    Buenas, hace unos 2 días le hice un transplante y le puse una buena tierra, ya que la tenía con tierra de mi patio, luego empecé con la tecnica LST. ( foto1* ). Hoy le hice una poda temprana a las primeras hojas de la planta, que parecían no estar muy bien, y también sentía que consumían...
  3. Matiass170

    Planta Indoor CPU, Seguimiento. Microcultivo

    Claro, muchas gracias RainbowDash por la respuesta. Seguro este fin de semana le compre una buena tierra y le haga un transplante, y lo del LST también tenía pensado hacerlo, lo que no sé aún es si hacerle una poda apical, que opinas?
  4. Matiass170

    Planta Indoor CPU, Seguimiento. Microcultivo

    Hola, esta es mi primer planta. La tengo en indoor, muy de bajo presupuesto y casero, es un gabinete (cpu). Equipado con 2 lamparas led de bajo consumo, un cooler intractor y su interior esta forrado con papel aluminio. Le doy aproximadamente 18/6 de luz (digo aprox. porque aún no he comprado un...
-