Contenido reciente de martin val

  1. M

    SEXADO O FLORACION?

    Asi es,estan en macetas, las acabo de pasar a una un poco mas grandecitas,y una sola no florecio,asi que esa sera para cosechar mas acelante, es una sweet tai,dps tengo semillas de supuesta madre hermafrodita,las podria poner a probar,total no pierdo nada,macetas tengo.-en breve subo fotos de...
  2. M

    SEXADO O FLORACION?

    :( La verdad que ahora si lo entendi, y bueno , a cosechar poquito, y a tapar con carton para que no revegetee,esta bien no??
  3. M

    SEXADO O FLORACION?

    Aha,pero yo estaria en el 21 de Mayo en España.
  4. M

    SEXADO O FLORACION?

    jajajaj, vamos de nuevo!las plantas han sido plantadas en buena epoca(estamos en primavera), venian de lujo, y algo inexplicable las hiso florecer,no se que hacer,las tapo con carton y les doy 12 y 12?las dejo 14 de luz y 8 de oscuridad como tienen ahora?
  5. M

    SEXADO O FLORACION?

    Con todo lo que aprendi en este foro...siento que no me estan ayudando nada..jajaja.-.diganme que hago!
  6. M

    SEXADO O FLORACION?

    No,me da la impresion de que no me estan entendiendo, las plantas, tienen un mes y medio, son de exterior,miden 60 cm ,estamos en plena primavera,por algo que desconozco,empezaron a florecer y lo que pregunto, revegetaran bien?terminaran dandome cogollos??tengo que hacer algo?o dejo que la...
  7. M

    SEXADO O FLORACION?

    Otra cosa,no son muy grandes,miden 50 cm nomas
  8. M

    SEXADO O FLORACION?

    Es rarisimo porque estamos en plena primavera(Cordoba , Argentina),que pasara?empezaran a crecer de nuevo??
  9. M

    SEXADO O FLORACION?

    entoncces dejo que revegetee??y que siga creciendo?esto puede influir en que dps se conviertan travestis?lo unico raro que hubo estos dias, fue dos dias nublados,pero nada mas,puede ser porque el tamaño de la maceta les este quedando chica?? saludos y gracias!!
  10. M

    SEXADO O FLORACION?

    La verdad que estoy confundido,que hago?porque con toda la luz que tiene no creo que empiezen a florar,aca hay otra foto
  11. M

    Seguimiento de Primer cultivo!! Ayuda! (FOTOS)

    mmmm yo creo que tenes que dejarlas mas tiempo del que vos crees,jaja, no es nada fundado lo que digo, pasa que siempre nos gana la ansiedad y terminamos haciendo las cosas antes,pero mientras la plantita se vea bien, vos dejala en el recipiente,estas plantas se la bancan muchisimo,mira que me...
  12. M

    SEXADO O FLORACION?

    Buenas como estan,mi duda es la siguiente, mientras esperaba que mis plantas mostraran su sexo, de repente aparecieron pelitos blancos,pero aparecieron muchos creo yo (entre los nudos),y la planta esta en pleno crecimiento,esto es normal?o pro algun problema puede que hayan pasado a una especie...
  13. M

    Seguimiento Exterior 6 variedades

    Jugando un poco con la camara
  14. M

    Seguimiento Exterior 6 variedades

    Gracias por la respuesta amigo,Algo que empiezo a notar,la velocidad creciente con que empiezan a consumir la tierra, la noto como gastada a la tierra, y le agrego humus como renovarla un poco,espero estar haciendo bien!
  15. M

    Seguimiento Exterior 6 variedades

    Gente las transplanto o las dejo ahi un tiempo?para mantenerlas controladas de tamaño.-saludossss
-