Contenido reciente de Martin Acuña

  1. M

    Duda balastros

    Hola si podes, lo único que cambia es que tenes que cambiar el sistema de conexión y agregarle un capacitor. Creo que es lo único diferente.
  2. M

    Exceso de calor? Carencia de algo?

    El ph esta un poco alto 7.0 conseguí hace un día recién ácido para bajar el ph, tiene 3 semanas recién Lámpara de 400w Temperatura 24 de noche - 29-30 con luz Esta aproximadamente a 60cm de la planta. Sustrato una mezcla de turba, Vermiculita, y no me acuerdo que más Use una sola vez Bio...
  3. M

    Exceso de calor? Carencia de algo?

    Buenas, quería mostrarle unas fotitos de una de mis plantas que empezó a amarillear la hoja Indoor con 400w lámpara, a 35cm más o menos de la lámpara a la pequeña
  4. M

    Problemas lámpara + balasto

    Pequeños detalles jaja, cambie el foco por uno de 400w y nunca se apago. Había comprado uno de 250 por que la de 400 me daba mucha temperatura en el indoor
  5. M

    Problemas lámpara + balasto

    Se apaga sola, igual creo que es cuando enchufo algo en la casa, puede ser?
  6. M

    Problemas lámpara + balasto

    Tengo un problema al conectar la lámpara (halogeno250w), enchufo a el balasto (400w) y esta prendida aproximadamente 20 minutos y luego se apaga alguien me orientarla para solucionar el problema?
  7. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    De que parte del sur sos?
  8. M

    Problema luego de echar biogrow?

    y las hojas que se doblan por que es? no es mejor esperar a que pase asi no se estresa o la transplanto ahora sin problema?
  9. M

    Problema luego de echar biogrow?

    Ayer por la noche luego de apagarle la luz decidi echarle 1ml de bio grow en 2 lt de agua a las reinas. Resulta que todas quedaron normales, menos una que si bien tiene una maceta mas chica que las otras, son 5 en un indoor con una lampara de mercurio de 250w las tengo aproximadamente en 28° y...
  10. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Que tal, yo compre en un grow en chile y las traje para arg, compre amnesia haze, dos auto tutankamon, una big seed xxl y una auto purple.
  11. M

    Están bien?

    Quería saber si esta plantita que estoy empezando a cultivar que le pase, ayer la regue con un poco de biogrow para crecimiento y la lámpara que usa es de 250w no, el termómetro me esta marcando aprox 25° Alguien me puede ayudar? Soy nuevo y no tengo mucha idea, eh leído y supongo que puede...
-