Contenido reciente de mariwuanacadista

  1. M

    mi cream caramel como la veis??

    bueno foreros ay os dejo el resultado de mi cream caramel buena cosecha este año!!:):)unos dias y aponernos los ojos rojitos saludos a todos
  2. M

    donde secar la maria urgee!!

    muchas gracias blitocavs te are caso las metere en el armario de aluminio forrado de madrea con sus respectivas perchas dejo a qui la bicha que he sacado
  3. M

    donde secar la maria urgee!!

    entonces en un armario es perfecto no?gracias por tu aporte
  4. M

    donde secar la maria urgee!!

    pues eso foreros que tengo una nena que quiero cortar ya mañana y mi duda es donde secarla mejor sin que cogiera ni hongos ni nada por el estilo dispongo en mi casa de un armario de plastico y uno de aluminio forrado de madera o creeis que dedo secar en otro lado gracias y saludos a todos
  5. M

    mi cream caramel como la veis??

    pues si para mi esta de puta madre lo que no se cuanto voy a sacar pero creo que este año lo he bordado espero sacar mas de 500 gramos es una bicha colgare las fotos cuando le pegue el tajo y la veais mejor saludos
  6. M

    mi cream caramel como la veis??

    bueno a ver que tal la veis ya la voy a cortar veo que ya esta en su punto espero vuestras opiniones saludos
  7. M

    plaga de hormigasss en el sustrato ayudaaaa

    buena pues esta mañana me e levantado y e regado mi planta y a empesado a salir de debajo del sustrato muchisimas hormigas que puedo hacer ayuda por favorrrrrr
  8. M

    macho???

    a pongo otra a ver si os puede ayudar gracias por las respuestas
  9. M

    macho???

    buenas foreros a ver si me podeis ayudar y decirme si esta planta es macho o es hembra gracias y un saludo a todos
  10. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    floracion ya????? buenas foreros tengo un duda a ver si me ayudais no se si esta ya en floracion le esta saliendo pelitos blancos a ver que me comentais si esta o no en floracion gracias
  11. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    si el sol le da 8horas diarias o algo mas y la siberian en una semana semana se me murio empezo por abajo a secar hojas hasta que la palmo me dijo la del grow que era odio compre un producto que le eche y nada se fue para el otro barrio:shock::shock:entonces chatareas la ves pequeña para el...
  12. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    bueno foreros subo fotos nuevas de la movy dick que es la que me ha quedado de las 2 aver como la veis para los dos meses mas o menos que tiene un saludo a todos :-D:-D
  13. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    buenas chatareas73 siempre estas ahi eje bueno tio el ph nunca se lo he medido ni si como es es la primera vez que cultivo y abono le estoy echando crecimiento y la tierra que compre en el grow nada mas ay te dejo las fotos a ver que tal la ves y de que podria ser eso de las hojas tio un saludo...
  14. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    problema? buenas foreros creo que tengo un problema con mi planta y haber si me podriais ayudar pues mi planta las hojas de abajo se an ido poniendo amarillas y san terminado secando por lo demas la ramas y hojas de mas arriba estan perfectas aver si me podriais ayudar please gracias dejo las fotos
  15. M

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    moscas negras bueno chatareas gracias por tu aporte te voy a dejar ay unas fotos para ver si puedes ver a las moscas que tiene la planta no se ven muy bien son muy pequeñasy me das tu opinion e ido al grow y le he dicho el problema que tengo y me a dado el producto que esta en la fotos para...
-