Contenido reciente de MarioWd

  1. M

    Dudas con las macetas

    Acabaron saliendo plantas de 2 m, las putas horugas me jodieron muchos cogollos, pero aun asi he sacado 1/2 kg de las dos en seco.
  2. M

    Marihuana de temporada en indoor

    Holaa, se me olvido este post. Al final puse el foco en 12/12 y estan saliendo dptm. Cuando este por terminar adjuntsre fotos👌
  3. M

    Marihuana de temporada en indoor

    Buenas, tengo un armario montado con 6 plantas. Estas plantas, son de temporada y mi armario solo mide 2m de altura. Bien, entonces. Querria saber si es possible forzar la floracion en estas plantas, quiza cambiando el tiempo que recibe luz, ahora estan en 18/6 fase de crecimiento . Adjunto foto
  4. M

    Dudas con las macetas

    Buenas, venia para decirles que las autoflorecientes al final salieron muy pequeñas, unos 30g en seco de todas. Las de temporada, bueno, se murieron 3 y las otras 2 (las acabe plantando en tierra madre hace unos 2 meses) adjunto foto a ver si me podeis decir que tal van. Yo las veo perfectas, a...
  5. M

    Dudas con las macetas

    Gracias, lo tendré en cuenta. Que puedo usar para regar entonces, un pulverizador o algo así?
  6. M

    Dudas con las macetas

    las germine y luego las metí en las macetas, las riego antes de cenar, cuando se va el sol 250ml cada dos días
  7. M

    Dudas con las macetas

    Hola, he plantado directamente en maceta de 1L y si, están en exterior. Si alguien sabe que les pasa, por favor, ayuda.
  8. M

    Dudas con las macetas

    Hola, buenas. Soy Mario, soy nuevo por aquí. Este es el primer año que cultivo y lo estoy haciendo con un amigo, tenemos 5 early skunk de temporada, 3 california autos y una auto critical. Han pasado 30 días desde la germanización y creemos que siguen algo pequeñas. Hemos pensado en...
-