Contenido reciente de marijuanovlc

  1. marijuanovlc

    automatismos y construccion de pladur

    si esa 1º opcion es la que mas me gusta, podria hacer los drenajes con pvc al tanque de riego, seguro que aguanta dias sin problemas, es muy buena opcion
  2. marijuanovlc

    Necesito ayuda

    bueno ese es el medidor de EC, dice cuantos minerales contiene el agua, es bueno pero el de ph es mas necesario, digamos que el medidor de ph te ayuda a ajustar la comida que la planta puede procesar, es decir "que comida sera", y el de EC te dice "cuanta comida" hay en el agua. ese sirve mas...
  3. marijuanovlc

    automatismos y construccion de pladur

    jajaja si ya con los años eh contruido como 3 o 4 de distintos tamaños formas y materiales y algunas cosas parecen tonterias pero funcionan como no dejar angulos a 90º asi evitas esquinas de cubos y el aire va mejor y queria solucionar el estancamiento de aire por las macetas con la bandeja...
  4. marijuanovlc

    automatismos y construccion de pladur

    eskrol gracias, los leds nunca me han llamado sobretodo por el precio que tienen los equipos que van los chinos a 100 euros o algo menos y los de grow a unos 200-400 euros, no no tener ya casi nuevo un equipo de iluminacion regulable me lo pensaria pero teniendolo ahora lo descarto, quiza en...
  5. marijuanovlc

    Intractor y extractor, siempre necesarios?

    asi te calculas el espacio, si ese es el tamaño de una maceta de 11 litros, cuando la planta crezca necesitara todo ese espacio en verde y hasta mas, te lo digo para que no calcules solo el espacio de las macetas, sino para que pienses que cuando crezcan, si no dejaste espacio las plantas...
  6. marijuanovlc

    Intractor y extractor, siempre necesarios?

    nose ni que vas a plantar xD para autos 10l 11l van bien es lo que recomiendan siempre, si el armario es de 1m cuadrado y metes dos de 400w vas a cocinar pan adentro del armario de la calor xD uno de 400w para la medida de 1x1m esta bien, 600 si controlar tº y humedad, pero yo no pasaria de los...
  7. marijuanovlc

    Intractor y extractor, siempre necesarios?

    en todo caso de falta de dinero, el necesario seria el extractor, porque con que exista un hueco por donde entre el aire, el extractor chupara aire nuevo desde fuera del armario hacia adentro, para compensar el aire viciado que sale, ademas de ese un ventilador dentro removiendo todo el aire...
  8. marijuanovlc

    Necesito ayuda

    bueno si tenes araña roja ya tenes 2 sintomas, 1º temeratura alta y 2º la falta de humedad. en hidroponico se supone que medir el ph es lo mas basico de lo mas basico, yo creo que sin medir el ph directamente lo mejor es no hacer hidroponicoe, en sustrato va mal no medirlo, genera carencias y...
  9. marijuanovlc

    automatismos y construccion de pladur

    mirar que bonito chicos los que tengo pensando encargar. sensor medidor de tº y humedad, con regletade dos tomas electricas incluida programable por separado, es decir, se programa para que a partir de siempre temperatura se active una toma de corriente, y el otro para que a cierta humedad se...
  10. marijuanovlc

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    ya, pero prueba a abonar en vegetatvo, a ver que le pasa a la planta xD cualquier abono te indica, semana 1 crecimiento, tal cantidad, crecimeinto, no vegetativo, vale la pena aclararlo, y separarlos.
  11. marijuanovlc

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    NO, el periodo vegetativo dura apenas unas semanas, es el periodo desde que le salen las plantulas al primer tallito que broto de la semilla, hasta que comienza a tener sus primeras hojas verdaderas y nudos, eso es el periodo vegetativo. el periodo de crecimiento es el que esta desde que...
  12. marijuanovlc

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    y yo que se xD
  13. marijuanovlc

    Quien hizo esto...

    .... creceria igual, 250w para una planta es mas que suficiente, sea luz calida u luz blanca, aunque te ahorrarias mucho dinero usando una bombilla de bajo consumo. te puede dar problemas de calor, tener que regar mas a menudo y si la poner muy serca de la planta matarla, porque 250 w es mucha...
  14. marijuanovlc

    Ayuuda porfavoor sobrefertilizacion y carencias

    de nada, y pasate a las feminizadas o regulares, que son mas divertidas de cuidar, y mucho mejores en todos los sentidos, lo de las autos son un bulo de los grows y bancos de semillas. ya veras, el mismo tiempo que una auto, semana arriba semana abajo. saludos y suerte.
  15. marijuanovlc

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    mmmm ¿vegetativo? nah, el periodo vegetativo es corto, y no hay plantas madres en periodo vegetativo, sera en periodo de crecimiento, el vegetativo es cuando empiezan a crecer, y no son hembras, ni machos, no se sabe. crecimiento. la madures sexual solo dice que sexo tiene la planta, hembra o...
-