Contenido reciente de marihuana31

  1. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    la tierra es canna profesional y yo le agrege como 5% de humus d lombriz pero creo q eso es poco para mantener a las plantukis tanto tiempo. solo le añadi eso para como una o dos semanas y ya poder alimentarlas yo como mejor crea q van necesitando. aora solo kiero añadirle un riego de...
  2. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    ayer no rege las plantikis y oi parecen q estaban muxo mejor estan cojiendo su verde creo q era devido a un esceso de agua pero aun asi pienso regar con complejo radicular hesi. e oido x ai q en crecimiento tabien les biene d puta madr el guano lo e leido d cerbero q parece q es un crak...
  3. marihuana31

    Concurso Fotográfico Calendario

    AVER Q ME CONTAIS D ESTA Q OS PARECE? ES RARA D COJON.....JEJEJE... :lol::lol::lol::lol:
  4. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    otra preguntita cuando devo transplantarla a su maceta, va aser d 7litros,m dijeron q podia tenerla asta la 3ªsemana transplantar a su maceta y dejarla una semanita q enrraicen bien y pasar a floracion esta bien asi o es muxo tiempo? un saludo y mil gracias.
  5. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    yo las cojo y las noto poco peso nose si es xq esta seca o es xq el tiesto es tan pequeño q no noto cuando esta mojada o seca pero x encima se ve mui seca la tierra y si meto el dedo como medio cm la noto seca. los tiestos son mas o menos como un yogur, devo tener 3 dias sin regar? parece...
  6. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    la tierra es canna profesional y le añadido un 5% d humus d lombriz. dices q las ves mui espigadas po las tengo del foco a 60cm el foco es de 600 y no atrevo a acercarlo mas por el temor d quemarlas como son mui nuevas me nacieron el 27-4-2013 o sea tienen 4 dias para 5. lo del riego lo...
  7. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    aki teneis una plantita un poco rara es la 1ªvez q veo esto aver q me decis. tambien os dejo las fotos de el higrometro apagado y encendido el foco un saludo y gracias espero respuestas
  8. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    ai esta la fotito aver q me decism urge un saludo y gracias
  9. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    Como puedo subir fotos q no tengo ni idea gracias
  10. marihuana31

    Necesito ayuda urgente es mi 1º interior

    BUENAS NECESITO AYUDA MIS PLANTITAS TIENEN 4 DIAS DE NACIDAS Y SEME ESTAN PONIENDO LAS PRIMERAS HOJAS UN POCO COMO AMARILLAS Q PROBLEA TENGO? LA TEMPERATURA ENCENDIDO ES DE 23 A 25grados Y LA HUMEDAD ESTA ENTRE 55%Y EL 60% PAGADO LA TEMPERATURA ES DE 18 A 20 grados Y LA HUMEDAD ESTA ENTRE...
  11. marihuana31

    Q tierra es mejor para plantar desde semillas?

    Hola kiero saber cual es la tierra q necesito desde el principio d la germinacion d la planta kiero plantar en vasitos y luego nada mas nacer pasarlas a su maceta q seran d 7l para qdarse ai asta su corte q tierra m recomendais para q no tenga q añadirle yo nada mas q sus liquidos? Esq a casi...
  12. marihuana31

    que tiempos devo tener mis extractores e intractores encendidos?

    Ayuda ok pero eso no t vaja muxo la humedad tenerlo siempre encendidio? yo e oido eso.tengo un parde amigos q tienen indoor no les e comentado nada de loq tengo pero si q les pregunto y eso pero ellos ponen la extraccion y la intraccion 15minutos si 15 minutos no todo el dia osea renuevan el...
  13. marihuana31

    que tiempos devo tener mis extractores e intractores encendidos?

    x fa m gustaria saber q tiempos devo terner los extractores y los intractores conectados para poder tener una teperatura ideal mas o menos en fase d crecimiento y tambien x el tema d la humedad q deve d ser entre 60% y el 70% alguien q m pueda aconsegar?.necesito saber en horas de luz y cuando...
-