Contenido reciente de mariguana sport

  1. M

    ayuda por favor!

    ok tio me as ayudado muchoo,graciass
  2. M

    ayuda por favor!

    otra duda como hago pa bajar la humedad poniendo un desumificador vale.. o se secaran mas
  3. M

    ayuda por favor!

    gracias saddy me voy ahora a comprar el abono tengo ya ventilador y extractor ya te contare haber si no me dejan tirao mis pobres niñas.gracias
  4. M

    ayuda por favor!

    bueno pues la humedad marca 60 las macetas son grandes no se exactamente de cuanto pero grandes el foko esta a algo mas de 50cm y hay 25 grados mas o menoss es algo pekeño el sitio es un trastero intentare poner fotos,ah y abonar solo abone en crecimiento,gracias espero k me podais ayudar,salu2
  5. M

    ayuda por favor!

    ola tengo 8 plantas encogollando y las tenia con un foko de 400 y de puta madre pero le puse otro para k tengan suficiente luz y se me pusieron todas las hojas amarillas sera por el foko hace bastante calor donde estan es malo esto influye en la produccion k puedo hacerr.graciass
  6. M

    ayuda

    ya no keda ni rastro de el.gracias
  7. M

    ayuda

    hola sabeis k es esto sera macho o embra.
  8. M

    puntas amarillas ayuda

    pues eso k tengo una planta k se les estan poniendo las puntas de las hojas amarillas k le pasa k debo hacer ,salu2
  9. M

    ayuda por favor

    gracias abiwano ya se diferenciarlos pero es k me estrañaba k saliera ya el sexo teniendolo en ese fotoperiodo de luz 18-6 y lo de la preflor no lo sabia.gracias y buenos humos.
  10. M

    ayuda por favor

    hola tengo una planta en interior en fase de luz 18-6 y le estan saliendo unas bolitas y de esas bolitas dos pelitos en algunas sera lo k yo me temo.espero k me ayudeis k debo hacer la kitare ante la duda,cracias
  11. M

    como nuutralizar olor

    hola k hay soy nuevo en este foro pero no es mi primera cosecha el caso es k tengo 13 niñas y me estoy preparando para cuando empiecem a oler k puedo hacer para k no me hechen de casa vivo en un piso y tengo vecinos.gracias y buenos humos
-