Contenido reciente de MarianoVerde

  1. M

    Alternativa al tabaco para porros

    Gracias a todos. Queria saber si alguien usaba la hoja y como secarla y tal. Digo yo que si se puede con el tabaco se podra con la hoja deemaria. Lo del tabaco es que no me gusta ninguno. Lo de las cachimbas no lo conozco. miraré a ver. Gracias!
  2. M

    Alternativa al tabaco para porros

    Hola a todos/as Quería preguntaros si alguien ha probado alternativas al tabaco para liar canutos. Cada dia me da mas asco el tabaco, y estropea todo el sabor. ¿Alguien ha probado a conservar la hoja y secarla aparte de los cogollos y usarla en vez del tabaco? O si no otras cosas... Pues eso...
  3. M

    ¿Domar o podar?

    Hola amigos del cannabis. Quería pediros consejo. Siempre he plantado sin preocuparme demasiado, pero este año no se si me ha dado la paranoia o que están creciendome mucho pero el caso es que ya me están asomando demasiado y se ven desde la calle. Estamos a finales de junio, y quería actuar...
  4. M

    Ayuda con mis plantas

    Tranki tronko! Para cosechar has de mirar con lupa las bolitas que hay en las puntas de los pelos de los cogollos. Pueden ser transparentes (espera unos días), blancas (a cosechar!) o marrones (te has pasado, pero aun así son fumables). Hay quien se fija en el color de los dos pelillos...
  5. M

    como combatir a los gorriones

    Hola. No lo había oido nunca. No se si te servirá, pero para que no se choquen pájaros en los cristales se pegan siluetas de halcones. Igual te funciona algo similar, como recortar la silueta de un halcón (buscalo por internet) y colgarla de un hilo por encima. O algo por el estilo. Espero...
  6. M

    Me presento

    Hola a tod@s. Me presento, y eso. Saludos.
-