Contenido reciente de Maria16

  1. M

    Hembra?; Grácias a los que respondeis.

    Aquí te dejo las fotos. Que opinas? Muchas grácias de verdad.
  2. M

    Hembra?; Grácias a los que respondeis.

    Quanto le echas para que empiece a florar, le falta crecer más? Tiene 1 mes, y en teoria me tenía que medir casi 3m pero claro supongo que es pronto aún. Si és macho por eso quiero darle el tijerazo, por que solo tengo espacio para 1 planta con buena producción. Gracias
  3. M

    Hembra?; Grácias a los que respondeis.

    De que es la plaga?? TT
  4. M

    Hembra?; Grácias a los que respondeis.

    Una plaga de que???? :O :O :O
  5. M

    Hembra?; Grácias a los que respondeis.

    Buenas, si he subido dos foto iguales, pero bueno; En las ramificaciones no hay absolutamente nada, y estoy preocupado orque esta apunto de cumplir el mes... I el verdor clarito de las hojas me preocupa
  6. M

    Creeis que es hembra? Como la veeis? Lo morado da buen aspecto?

    buenas Amigo buenas wolf! hace tiempo ya que no hablabamos? como te va todo!? tu siempre tan puntual respondiendo! jaja muchas gracias, des de la ultima foto que hice... cuanto tiempo.... hombre pues nose, me a crecido poco la planta... esperemos que sea hembra...:roll: jaja haver, me han...
  7. M

    ¿Como veis mis niñas?

    Tranquilo jaja yo también lo soy, sencillamente echa mas tierra cubriendo mas parte del tronco (raíz):wink::wink:
  8. M

    Creeis que es hembra? Como la veeis? Lo morado da buen aspecto?

    Holaa muy buenas pues eso, he plantado double d y ya tiene 3 semanas. Como veis ala niña? Me recomendais algun abono?:roll: haver si crece un poco i la planto en tierra firme! Os dejo unas fotillos gracias chicos!
  9. M

    ¿Como veis mis niñas?

    La de la izquierda entierrala un poco más, como dice el compañero, por lo demás estan bien
  10. M

    Soy chica, y con ganas de sexo!

    Soy chica, y con ganas de sexo!
  11. M

    dudas y preguntas, aver si me pueden echar una mano

    Lo de las bolas de proteinas evidentemente si echas 5kg en la planta no va a ir bien... seamos realistas unas 10 bolas al lado del tronco almenos a mi me fue de fábula... si no te drena, ten paciencia prueba de no regar tanto entonces, i si no cambia la tierra o tiesto, pero no te recomiendo...
  12. M

    dudas y preguntas, aver si me pueden echar una mano

    buenas amigo, en mi caso yo me decantaria por las tipicas bolitas azules que son muy baratas, son las llamadas vitaminas, no llega al euro i tienes mas de 1kg, yo con 20 centimos tube para casi 3 meses. No se si me habras entendido pero es lo mas aconsejable te dejo una foto, ESPERO averte ayudado!
  13. M

    Que me podeis decir de esta plantita llamada Doube D de kc brains holland?

    He leido que esta planta me alcanzara los 2 metros, y bueno parece que me dara un kilito de produccion, pero el problema esta en que mi vaya hara un metro y medio aprox. y claro estoy indeciso si podar haciendo la poda fim, no tengo ni idea de hacer esa poda, y nose tengo miedecillo. A ver que...
-