Contenido reciente de mari@_kp

  1. M

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    claro compi solo una por revista, pero como vivo en un sitio y trabajo a 70 kilometros encontre una en cada pueblo, jejejeje!!!! salu2
  2. M

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    Hola compis, yo tengo 3 pineapple chunk ya en floracion dia 40, anjunto alguna foto, tambien este mes he conseguido de la revista cañamo 1 red dwarf y 1 white Dwarf que ya han germinado, las puse el lunes entre algodones y hoy ya estan en jiffy's. pineapple: salu2
  3. M

    Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

    Aqui las puedes ver, las 3 son Pineapple Chunk de la casa Barney's y alguna fotillo de mi armario.
  4. M

    Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

    hola fanokas, las tienes guapas!!! yo ya he empezado tambien mi cultivo, de momento con semillas de cosechas anteriores en exterior, yo el cfl de 125w lo he metido a 10 cm de las plantas y creo que va bien, si me das permiso meto una foto para que las veas. ya me diras algo. salu2
  5. M

    NUEVAS FOTOS!! Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

    compi, enhorabuena por esas plantas, yo estoy apunto de empezar mi crecimiento con una bombilla de ecolight de 125w para crecimiento, mi armario es de 50 x 38 x 100 y creo que sera suficiente, he estado atento a todo tu seguimiento y hay algunas fotos que no salen y como dicen los compis, pon...
  6. M

    Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

    Hola compi, como molan tus nenas fanokas!!! me apunto al seguimiento si no te importa, yo tambien tengo intenion de hacer un cultivo con CFL eco-light de 125 W 6400k para crecimiento. mi armario es algo mas pequeño 51 x 37 x 100 cm (ancho,profundo,alto). compi no veo las primeras fotos, puedes...
  7. M

    buenas noches compis

    Hola compis!!!! llevo tiempo plantando en exterior, unos 20 años y ahora me he decidido a montarme un indoor, espero me echeis una mano con el tema, por mi parte si puedo aportar algo del cultivo de exterior estaré encantado. salu2 y nos vemos por aquí:smile:
-