Contenido reciente de MarcusBrawn

  1. M

    CO2 y Temperatura!!

    Buenas a todos! Tengo una duda que quizás alguien sepa y creo que nos sería de gran utilidad a más de uno: La estufa de gas butano produce CO2 suficiente y útil para las plantas? puede ser que produzca otros gases dañinos para éstas? El CO a secas sería bueno para ellas? La cuestión es que...
  2. M

    bloombastic

    muchas gracias fotosintesis, es un buen consejo :D por la pereza he terminado dandoles a todas lo mismo: 0,5 ml/litro la primera vez y la segunda 1ml/l
  3. M

    bloombastic

    muchas gracias tio!
  4. M

    bloombastic

    p.d.: perdonad que lo haya colgado aqui, lo queria poner en exterior, no en ecologico. Pero estaba justo en esta seccion y se me fue la pinza jeje
  5. M

    bloombastic

    buenas foreros! mirad tengo diferentes razas y me gustaria abonar con bloombastic, la cuestion es que algunas estan en la 4 semana de flora, aunque otras estan en la 3 y otras empezando la 5 ya. Mi duda es haber si puedo abonar de todos modos sin que les haga mal a las plantas. En principio...
  6. M

    bloombastic

    buenas foreros! mirad tengo diferentes razas y me gustaria abonar con bloombastic, la cuestion es que algunas estan en la 4 semana de flora, aunque otras estan en la 3 y otras empezando la 5 ya. Mi duda es haber si puedo abonar de todos modos sin que les haga mal a las plantas. En principio...
  7. M

    SAD cuando cortar??? ayuda!!

    pregunta para los expertos: en la foto de la derecha que ha colgado, la planta de la izquierda abajo, asi como estan las puntas de las hojas puede ser carencia de magnesio? gracias!
  8. M

    Asociaciones vegetales favorables para el cultivo de maria

    vaya pues, asi quizas no te de tiempo con ese tema! lo que dices yo creo que lo leí igual, osea que se trata de sembrar donde antaño hubo legumbres. Las ortigas es otra historia, así como me acabo de acordar que la menta tambien va muy bien, no estoy seguro exactamente para que pero creo que es...
  9. M

    Asociaciones vegetales favorables para el cultivo de maria

    saludos colega, ese tema me gusta mucho. Por la informacion que tengo, las legumbres son una buena opcion, ya que retienen el nitrogeno me parece o algo asi (que es una de las cosas que necesita la planta sobre todo en su epoca de crecimiento). Por otro lado, las ortigas, que tambien forman...
  10. M

    Proceso de producción de compost

    ah y se me olvido jeje haber si en vez de 30% de turba en el sustrato, hago 15% y 15% de turba y fibra de coco, lo ves algo mejor o da lo mismo y sirven igual?
  11. M

    Proceso de producción de compost

    Okeeey brow muchas gracias!! :D lo del humus tranquilo al final decido comprarlo porque he encontrado algun que otro medio rentable, aunque me dejo 200 pavos me llegan 600 kg :P Tengo una última dudilla que me corroe, es simplemente si con la mezcla donde tienes las plantas, le pones algo de...
  12. M

    Proceso de producción de compost

    felicidades por el tema, es interesantísimo! tengo alguna duda si me la puedes resolver me ayudarías un monton: sobre el compost casero, me gustaría saber si por ejemplo haces un agujero donde caben 100 L de tierra, que porcentaje de compost casero meterías, si lo mezclarías con todo el...
  13. M

    Consultoria cannabica de exterior

    gracias por la informacion, cualquier aportacion es buenisima. Sobre lo tuyo, aunque no tengo mucha experiencia, por el color de las hojas y tal diria que es falta de nitrogeno, que si que consumen en una buena cantidad tambien en floracion. De todos modos es mi opinion y te aconsejo...
  14. M

    Lo mejorcito pa tus niñas!!

    Muy buenas! quisiera hacer una tierra de calidad para el cultivo de exterior, y la cuestión es que no tengo nada claro lo que sería óptimo y haber si entre los foreros me podéis ayudar. Según lo que he ido leyendo, creo que una buena forma es mezclar lo siguiente: turba rubia, perlita...
  15. M

    Consultoria cannabica de exterior

    Muy buenas! mira pepe quisiera hacer una tierra de calidad para el cultivo, no se si en indoor, para el año que viene o para cuando, pero la cuestión es que no tengo nada claro lo que sería lo óptimo y haber si entre los foreros me podéis ayudar. Según lo que he ido leyendo, creo que una...
-