Contenido reciente de marcos__tal

  1. marcos__tal

    duda sobre los tipos de efectos

    ¿Alguien tiene algún tipo de cuadro, texto o referencia sobre los tipos de efectos que tiene más o menos cada genética? He intentado buscar por google pero nada... quería saber qué tipos de maria dan euforia, creatividad, cuales te ponen más místico, etc.... cualquier aportación se agradece...
  2. marcos__tal

    semilla 0% de THC

    https://sensiseeds.com/es/research/skunk-dream-feminizada yo encontré esa skunk 1:26.... aunque está algo cara.... si encuentras algo mas baratejo avisame tio
  3. marcos__tal

    Idea: favorecer el crecimiento de raíces con maceta de rejilla.

    Buenas gente. Yo antes de comenzar a cultivar (en octubre saco mi primera cosecha, soy novato) me molaba mucho el tema bonsai. Resulta que si quieres estimular las raices de un bonsai es muy recomendable hacer un transplante a una cesta de rejilla para que hiperoxigene. Hay que tener un mayor...
  4. marcos__tal

    Drama - Manatuska sacando pistilos a los 25 dias

    desde ese angulo parece gigante pero mide menos que mi pito vamos que si
  5. marcos__tal

    Drama - Manatuska sacando pistilos a los 25 dias

    gracias jo, creo que un error fue regar de más, pero bueno... en cuanto coseche la skunk te comento que estoy reilusionado... aunque cuando la tenga que cortar me va a dar mucha pena.... gracias por la respuesta man
  6. marcos__tal

    Drama - Manatuska sacando pistilos a los 25 dias

    Pues nada, que me he puesto a cultivar una matanuska auto debido al clima donde vivo (norte de españita). Es la tercera que cultivo y aún no he cosechado ninguna, ya que las repartí en tres tiempos, por lo que aún soy muy novato. La cosa es que la matansuka se ha puesto a sacar pistilos a los 25...
-