Contenido reciente de marcos-weed2209

  1. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Dia 42 de floracion me ha tocado atar todas las plantas porque de el peso se me doblaban las ramas pero ya esta controlado. Abono fruity con 4 ml de alga bloom y 2 ml de sugar royale. Abono el resto con 4 ml de bio bloom y 2 ml de top Candy. Toxic⬇️⬇️⬇️ Critical⬇️⬇️Kritikal bilbo⬇️⬇️...
  2. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Abono una vez con agua y otra con productos 1 planta esta completamente amarilla pero sana
  3. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Hay van unas fotos recien echas Dia 38 de floración ⬇️⬇️⬇️ Critical de Advanced seeds⬇️ Toxic de Ripper seeds⬇️⬇️ Kritikal bilbo de ghenetick⬇️⬇️ Fruity chronic juice de delicious seeds⬇️⬇️ Son cogollos al azar con la poda la malloria son asi jaja buenos humos y buenas noches
  4. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Dia 38 de floración ⬆️ Abono Fruity con 4 ml de algabloom y 2 ml de sugsr royale Abono el resto con 4 mo de bio bloom y 2 ml de top candy no tengo engorda cogollos. Esta noche subiré fotos de hoy y pondre el proximo seguimiento de un scrog qie quiero hacer haber que hos parece
  5. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Al 34 % y 25,6 de temperatura y son las 3:30 de la tarde en españa
  6. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    En crecimiento han estado a tempersturas maximas de 32 grados y han salido bien jaja ahora la temperatura se ha regulado con el cambio horario en mi pais y ya hace mas fresquete
  7. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    No solo la miro en el termohigrometro pero no ago ni por suvirla ni por bajarla no se como
  8. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Se ve muy bien martin mejor que las mias jaja haber cómo acaba la cosa buenos humos. Ebics gracias por las dudas ahora nose si echarles overdrive de advanced nutriens o top bud de top crop
  9. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    No mido el ph ni el ec piede ser eso?
  10. marcos-weed2209

    Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

    http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1793606/ hay lo dejo gracias por el hueco y espero los comentarios y haber si alguien me puede solucionar el problemilla que tengo con las hojas amarilleando
  11. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Duda critical y kritikal bilbo amarilleando las hojas
  12. marcos-weed2209

    400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

    Enhorabuena compañero haber como me va mi 250 lo dejo por aqui si no te importa
  13. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Bien recibido kratorx
  14. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Dia 30 de floración. Abono Fruity con 3ml de algo bloom, 1,5ml de sugar royale. Abone el resto con 3 ml de bio bloom y 2 ml de top candy. Dia 31 de floracion foto⬇️ Dia 32 de floracion riego con lo mismo que en el anterior riego. Dia 35 de floración ⬇️⬇️⬇️ Toxic⬇️ Critical⬇️...
-