Contenido reciente de marcool81

  1. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Buenas buenas mis panas, aki con excelentes noticias el momento de cosecha llego para unas de mis hembras unico detalle es que no se el peso de la cosecha ahorita en humedo ahi les dejos las fotos de la calidad ke extraje se ven jugosas. de echo con los tricomas ke se iban quedando atrapados en...
  2. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Buenasas noches compas por aki actualizando, cuentos con informarles que a finales de esta semana ya a una de estas nenas le sale cosecha el viernes le realice un cambio del agua nutricional a agua pura para limpiar los restos de fert ke keden en ella esperermos salga eso fino. a continuacion...
  3. marcool81

    Indoor ccs seguimiento

    esta bonitas compadre duro con eso.
  4. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Nas noche ante todo, aki de nuevo con el reporte semanal. A CONTINUCION TENEMOS LA SEPA DESCONOCIDACON 6 SEMANITAS EN FLORACION SE VE SUCULENTA PAR DE COGOLLOS PRINCIPALES QUE SE GASTA ESA PLANTA. AKI TENEMOS LA BIG BUD CON DOS SEMANAS EN FLORACION ACOPLANDOCE ESOS COGOLLOS. SU...
  5. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    que tal hermano fino gracias, mira bro realmente deconosco la auto pero no creo ke haya gran diferencia a nivel de como consumen los nutrientes, yo estoy utilizando la serie maxi de general hydroponics y le pongo como 30% menos de lo que indican la tablas nutricionales de esa serie. yo en tu...
  6. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    WENAS WENAS COMPADRES CULTIVEN LO SU SUYO PARA KE VACILEN, COMPADRE POR AKI ANDO ACTUALIZANDO EL SISTEMA HIDRO IN DA JAUS TRIPEECELO. EMPEZANDO CON LA MAS ANTIGUA DE LAS TRES NENAS ASI VA CON 5 SEMANA EN FLORA. ESTE PAR DE DE COGOLLOS EN PLENA FORMACION SUCULENTOS...
  7. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    BUENAS NOCHES GENTE ASI VAMOS POR AKI. ESTE ES MI BOSQUE BAO TECHO. 4 SEMANAS DE FLORACION DE LA SEPA DESCONOCIDA LA BIG BUD CON YA UNA SEMANA DE FLORACION Y LA CRITICAL JACK CON DIAS EN FLORACION UNAS BELLEZAS SALUDOS Y A SUS ORDENES PARA AYUDAR MI GENTE.
  8. marcool81

    Semillas Nirvana Seeds

    aun le falta compa para saber si son macho o hermbra deben pasar cierto tiempo en creciemiento y cuando llegue el momento de floracion que es cuando los periodos de luz esten en las noches mas largas que el dia, o perciban 12 horas de dia y 12 de noche justamente en ese momente a las tres 2 o 3...
  9. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    KE HAY MI GENTE ACTUALIZANDO. EMPECEMOS POR QUE LA MAYOR Y SEPA DESCONOCIDA A PESAR DE ESTAR EN FLORA AUN SIGUE CRECIENDO Y BUENO TAMBIEN LOS COGOLITOS SE ESTAN FORMANDO, LA BIG BUD VA DE LUJO Y Y PASE A FLORA LA CRITICAL JACK AHI LES DEJO LAS FOTOS DE LUJO. AKI ESA COMO CREE ESTA COÑA YA...
  10. marcool81

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Me dicen la dentro de par de semana tengo esquejes de big bud para trueque por semillas son esquejes de feminizadas avísenle pendiente de también encontrar alguna semilla criolla saludos.
  11. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Buenas noches, buenas Noticias mis panas los esquejes enraizaron al pelo 9 días tardaron en hacerlo, ya con esto mis panas el que le interese la semana que viene haré unos esquejes de big bud, par de semana y estarían listo para hacer trueque por semillas o esquejes de sus genéticas. Ali las...
  12. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    aja mis compas aki las de esta semana actualizadas a hoy. ASI ESTA EL SISTEMA DE FLORA: SEPA DESCONOCIDA SALUDABLE HEMBRA YA CASI TRES SEMANAS EN FLORA EMPEZANDOA FORMAR LOS COGLLOS: TOMA DESDE ARRIBA: COMIENZO DE FORMACION DE COGOLLOS: ESTA ES LA BIG BUD TRES DIAS EN FLORACION...
  13. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Buenas tarde mi gente dias sin pasar por aki a hacer actualizaciones pero aki voy ya colocando imagenes de la semana pasada no habia tenido oportunidad de pasarlas vacilen. EMPEZANDO POR QUE YA HOY TIENE DOS SEMANAS EN FLORA, YA LAS SEMANA PASADA HABIA DETECTADO QUE LA NIÑA ES NIÑA COMO LO...
  14. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    Brutal compadre yo creo que lo más complicado es conseguir unos buenos fertilizantes para estos sistemas pero seguro lo consigues, monta foto cuando inicies para vacilar. Dale con todo mi pana.
  15. marcool81

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    No compadre, cada planta tiene su contenedor y cada uno tiene una bombita de agua, la grande ya la tengo con un fertilizante para floración y las chicas de crecimiento lo que si es por igual para las tres es una bomba de aire para oxigenar el agua. Me gustaría más adelante para que sea más...
-