Contenido reciente de MarceloRocha

  1. MarceloRocha

    Cuanto le quedara Kritikal Bilbo auto

    espera hasta que el 70% de los pelitos se pongan marron! salu2 :-o
  2. MarceloRocha

    Pregunta, mi ignorancia es grande... esto es un macho?

    me parece que si... pero deberías poner mas fotos de cerca para ver los detalles y comprobarlo al 100%, pero a simple vista me parecen que son las flores de un macho... y si tienes mas, ten cuidado porque seria una perdida muy penosa |-( . SALUDOS!!! :peta::peta::peta::peta::peta::peta:
  3. MarceloRocha

    Macho, Hembra?

    :-( ES HERMAFRODITA, DEBERIAS SACARLA LO ANTES POSIBLE PARA NO ARRUINAR A LAS DEMAS HEMBRAS, SALUDOS :cosecha:
  4. MarceloRocha

    Manchas y arrugas.

    LO DE LAS MANCHAS PUEDE SER POR LOS "TRIPS" O ALGUNA OTRA PLAGA DE BICHITOS, LOS PUEDES COMBATIR CON "ACEITE DE NEEM" APLICÁNDOLO CADA 15 DIAS MIENTRAS PERDURE LA PLAGA Y DESPUÉS QUE DESAPAREZCAN, APLICAR 1 VEZ AL MES POR PRECAUCIÓN. PD: LOS TRIPS SON BICHITOS NARANJOS MUY PEQUEÑOS, FIJATE DE...
  5. MarceloRocha

    mis autoflorecientes se inclinan :S

    Entierrala mas abajo, hasta unos 2 dedos que separe la tierra de las hojas redondas... saludos
  6. MarceloRocha

    Secado y curado

    Necesito saber exactamente paso por paso, como puedo conseguir el mas optimo resultado de mis plantas. Se como lo básico de los procesos pero por parte de amistades y eso, me gustaría conocer la experiencia de alguna otra persona a la cual le haya dado perfectos resultados y obviamente unos...
  7. MarceloRocha

    germinacion

    creo que irias bien
-