Contenido reciente de Maque

  1. Maque

    ...

    ...
  2. Maque

    Seguimiento Blue Diesel

    Podrías subir fotos de la cosecha o decir cuantos Gr's dio en seco?
  3. Maque

    Seguimiento exterior cream mandarine auto

    Creo que ya paso el jueves ese no? jajaja :)
  4. Maque

    JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

    ;)Como se nota que sabes cuidarlas!!! Un saludo crack.
  5. Maque

    JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

    Pues si la maría da lo que le das... mejor le doi cogollos para comer jajaja hoy fotos te pongo en mi seguimiento. Como puedo hacer para que entre la gente que quiera?, que sea publico básicamente gracias:)
  6. Maque

    JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

    Jajajaja de nada tio. Estaba lloviendo a cantaros y ala cogí un paraguas y pal monte a poner unas bolsas jajajaja, les di la vida para cuidarlas;)
  7. Maque

    JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

    Gigante te deseo suerte tio, espero que se pongan bien, ami con las lluvias de hoy aquí en Galicia no tuve mucha suerte pero las refugie a tiempo :) Bueno te deseo suerte.:)
  8. Maque

    Magnum,cheess xxl auto y auto shark

    Mmmmm que buena pinta, muy buena pinta me tiene la magnum para el próximo año he de poner alguna magnum, ya nos darás tu opinión no? jajaja :rolleyes: :confused:
  9. Maque

    Magnum,cheess xxl auto y auto shark

    Muy bien tengo ganas de verla :):):)
  10. Maque

    Plantadas: Radical Auto y Brutal

    Plantadas: Radical Auto y Brutal
  11. Maque

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Me quedo por aquí para dudas que tengas que te pueda solucionar y para ver esas preciosidades suerte crack!!!
  12. Maque

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Cantidad, no te puedo decir no se que tamaño tiene tu maceta, pero riégalas cada dos días, sino, pueden aparecer hongos!!:mad::confused: Y no lo recomiendo jaja riégalas cuando el sustrato este mas seco que húmedo nunca cuando este húmedo sino es más fácil que coja hongos, siento no poder...
  13. Maque

    Que plantar en invierno autofloreciente Buena produccion(PRIMER CULTIVO DE AUTOF) ;D

    1 mes y otro mes o 40 días de crecimiento y 35 de floración mas o menos todas igual (las AF claro) si me equivoco corregirme! :)
  14. Maque

    Magnum,cheess xxl auto y auto shark

    Y la magnum? Cuanto dio?
  15. Maque

    duda!! se podran unir dos o mas plantas??

    Haber poder, puedes, pero corres riesgos de falta de nutrientes, espacio, sol, ya que una o parte de ella seria tapada con la otra, infinidad de cosas que no recomendaría. Un Saludo crack.
-