Contenido reciente de mansillajavier

  1. M

    problemas con el abono

    tengo varios problemillas con los abonos: 1-he plantado en guerrilla haciendo un bujero y mezclando la tierra que he sacado (es arcillosa, amarillento como el barro) con 60% de tierra preparada comprada en un grow. tengo un abono especial para crecimiento.cuando he de abonar??como?? 2-tengo en...
  2. M

    ola de frio

    muy buenas a todos. hace 1 semana cometí el error de transplantar mis plantits de 1 semana a guerrilla, y este finde ha habido temperaturas minimas por la noxe de 3 grados. iré e verlas mañana. en caso de que aparentemente esten bien, piuede haber pasado algo en su metabolismo??
  3. M

    nuevo timador en el foro

    comohumosefue lo que es es un puto desgraciado y un subnormal que su mama no le deja cultivar en casita y se dedica a jugar por el foro como los niños en la guarderia con los cromos...dedicate a arreglar tu puta cabeza y deja de descalificar a gente de la que no sabes nada.
  4. M

    precios de la marihuana

    tengo demasiada maruja:a cuanto de pasa el gramo de skunk? y el de white widow? nada mas, muchas gracias...
  5. M

    mosqueo con los vecinos...

    muy buenas a todos. la verdad es que siempre he sabiod los problemas que te puede traer esto de la maria, pero hasta que no he leido ciertos mails de este foro no me he asustado de verdad... el caso es que tengo 8 white widow plantadas, por ahora son diminutas pero pretendo tener 2 buenas...
  6. M

    dudas para mi primer cultivo en guerrilla

    Muy buenas a todos, hace unos 10 dias planté 10 white widow y 10 twilight, en un principio la idea era tenerlas en mi terraza acristalada, pero por problemas con mis compañeros de piso, problablemente tenga que traspasar este cultivo urgentemente a unos terrenos que hay cerca de mi pueblo(zona...
  7. M

    Semillas preparadas en Madrid

    pues yo planté hace una semana 10 white widow y 10 twilight: me han salido 17 en total.tal vez me precipité un poquito, ya que todavía el tiempo no está muy estable. pero como tengo una terraza acristalada no me preocupa mucho...lo que me preocupa son unas semillas que acabo de transplantar del...
  8. M

    horas de luz

    mi pb es que en mi terraza no le da mucho el sol directo ya que a primera hora de la mañana sale por detras del edificio, y a ultima hora hay un bloque enmedio. el caso es que podria aumentar el tiempo de exposicion al sol directo moviendola por la casa, pero el pb es que la temperatura...
  9. M

    Bio flor

    bueno, mi respuesta no creo que te sirva para mucho, ya qur no soy muy experto, pero por si nadie te contesta las necesidades de la planta son distintas de otras plantas. por ello lo ideal seria que le pillases un saco de tierra preparada especial para maruja que venden en los grows (15/20 euros...
  10. M

    semillas sueltas?

    quiero plantar este año 10 plantas de varias variedades, pero solo venden semillas en paquetes de 10 o 15. hay algun sitio/manera de conseguir semillas sueltas fiables, sin tener que gastarme cientos de euros para coger unas pocas semillas de cada paquete?
  11. M

    como se cosechan y se conserva??

    ahora que aeros me ha resuelto las dudas de como cosechar mis bellezas...como las cosecho? me han dicho que arranque la planta y sin quitar las raixes la cuelgue boca abajo dentro de una armario sin luz durate 3 semanas. es asi?que mas he de hacer antes de fumarmela y como (y cuanto tiempo) se...
  12. M

    Cosecha

    soy nuevo en esto y plante unas plantitas en mi terracita a principios de octubre(no es propiamente dicho ni un cultiv ode interior ni de exterior). a principios de diciembre ya estaban floreciendo y yo creo que ya es horade cvosecharlas. el tema es que nose muy bien como deben estar para...
-