Contenido reciente de Malojillo

  1. M

    ayuda por favor a mi planta que no florece...

    Me interesa la planta por varias cosas, sobre todo medicinales. Porque he leído que tiene muchos beneficios, como por ejemplo que disminuye la ansiedad.. e incluso hasta impedir que el cáncer se propague y todo eso me pareció fabuloso. Me llamó mucho la atención poder con mi plantita casera...
  2. M

    ayuda por favor a mi planta que no florece...

    La sembré en exterior y estuve pendiente de hacer al pie de la letra lo que me recomendaron, pero nada que quiere dar flores.. es extraño la verdad??.. he pensado que tal vez pueda ser el clima en esta época, la tierra donde lo hice, etc..?? No sé, son muchas dudas que tengo.. si alguien me...
  3. M

    ayuda por favor a mi planta que no florece...

    Tengo una planta también que no ha querido florecer y me extraña porque fue hace 5 meses que la sembré. Qué habrá pasado??
  4. M

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Siempre he querido saber como cultivarla por mi cuenta,pero no me sentía segura de hacerlo, con esta guía y los demás temas de foro acerca del tema me siento un poco mas confiada de intentarlo. En varias ocasiones vi por https://www.cuevana2.online/ algunas referencias visuales que hacían el...
  5. M

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Este articulo esta excelente, esta bastante completa la información, voy intentar probarlo.
  6. M

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Saludos a todos! sin prejuicios, las propiedades de la marihuana son infinitas.
-