Contenido reciente de Magnoh

  1. M

    Necesito ayuda o una segunda opinion

    Lo que quiero saber, es por que crecio tan rapido, ademas, es distinta a las anteriores que he tenido y yo le encuentro mas pinta de hembra, no se a que te refieres y obviamente es yerba... ¿?
  2. M

    Necesito ayuda y una opinion

    Wenaaaas esta es tercera vez ke planto, la primera fue un exito rotundo, la segunda un fracaso de macho, y ahora tengo una, que se llama salvaje, porque crecio sin yo saber el por que ni el como, salio sola entre rudas y maleza y yo como buen samaritano la rerscate y cuide. Suelo sembrar en...
  3. M

    Necesito ayuda o una segunda opinion

    Wenaaaas esta es tercera vez ke planto, la primera fue un exito rotundo, la segunda un fracaso de macho, y ahora tengo una, que se llama salvaje, porque crecio sin yo saber el por que ni el como, salio sola entre rudas y maleza y yo como buen samaritano la rerscate y cuide. Suelo sembrar en...
  4. M

    Es Hermafrodita???

    No quiero cortarla pues es a unica que tengo, ademas tiene cogollos que creo ke me pueden servir jaja saludos.
  5. M

    Es Hermafrodita???

    Bueno, necesito ayuda para saber que es... les adjunto algunas fotos. Espero sus respuestas, gracias.
-