Contenido reciente de Madcedo Sadas

  1. M

    Duda sobre Monster Bloom

    hola a todos, alguien sabe a que PH hay que dejar el riego con monster bloom?
  2. M

    Recomendaciones de cepas para scrog

    buenas a todos, quisiera saber cuales son las mejores variedades para aplicar scrog en interior, estaba planeando plantar 3 variedades diferentes y necesito que crezcan de manera ideal para aplicar scrog, saludos
  3. M

    Ph Monster bloom?

    hola a todos, cual es el ph ideal para el riego con monster bloom?
  4. M

    consulta con hesi booster

    hola a todos una consulta este producto se puede usar durante todo el ciclo de floración? y si lo ocupo junto con bioflores puede que haya exceso de nutrientes no? alguien sabe el metedo de uso correcto que me pueda ayudar por favor
  5. M

    Bio vega en floración?

    Gracias por la info, una consulta, cuantas veces usas el pk 13/14?
  6. M

    Bio vega en floración?

    Hola a todos, mi consulta simplemente es esa, se puede aplicar bio vega en floración? O no es necesario? Actualmente estoy plantando feminizadas y ya le cambié el ciclo a 12/12 y regando con bio flores.
  7. M

    consulta con poda apical

    hola, tengo una planta feminizada con 8 semanas y tengo la duda de si se le puede hacer una poda apical a estas alturas, o seria perjudicial ? saludos espero puedan ayudarme
  8. M

    planta opaca

    hola, tengo plantada un magnum auto de budha y comenzó a desteñirse, que podrá ser? tenia pensado que puede ser sobre fertilización ya que estoy plantando en all mix de biobizz pero no sé... tendrá salvación? lleva 1 semana de vida y y hace poco empezó a tornarse de ese color ayuda por favor
  9. M

    Duda con extractor

    hola a todos, pasa que dentro de mi indoor tengo 26 grados, queria saber si es vital tener el extractor prendido siempre, ya que al tenerlo prendido me baja mucho humedad, yo la verdad no lo veo necesario por el momento ya que la temperatura está bastante bien en 26°, puede ser perjudicial no...
  10. M

    consulta sobre temperatura

    esos 23-24 grados son sin luz compa? no les pasa nada a las muchachas?
  11. M

    consulta sobre temperatura

    hola a todos, quisiera saber que temperaturas aguantan o son recomendadas para plantas autoflorecientes cuando están sin luz, y que pasaría si se excede de ese limite saludos
  12. M

    nivel de ph con nebulizador ultrasónico

    excelentes tips bro muchas gracias
  13. M

    altas temperaturas

    luego de instalarle el filtro muchas veré la opción del potenciometro muchas gracias por la info
  14. M

    nivel de ph con nebulizador ultrasónico

    de casualidad no has usado vinagre normal como limpiador?
  15. M

    nivel de ph con nebulizador ultrasónico

    aaah pensé que al llegarle humedad con un ph diferente les afectaría un poco a las plantas, ahora tengo un repuesto delnebulizador así que voy a hacer la prueba de usar agua de llave reposada al menos un día y ver si se estropea el nebu por que se me está pasanfo un poco la cuenta con el agua...
-