Contenido reciente de Maconiero

  1. M

    Pedido de semillas a Europa y envío a Argentina

    yo comparto. la diferencia con el alcohol seria que si tenes plata te conseguis de la mejor calidad, y certificado. en cambio todos sabemos que el mercado ilegal no es asi, es dificil conseguir un buen faso, y me refiero auno que el gusto sea rico y no de esos que quizas pegan como loco pero con...
  2. M

    que semilla me recomiendan?

    hola gentebueno me resigne a comprar semillas, la idea seria comprar un tipo de alguna que me de menor cantidad pero rapido cogollos y otras que sean bastante productivas en rendimiento.. la idea del mambo seria que de para la risa, de una locura intensa que tipos de plantas cumplen con estos...
  3. M

    Semillas

    Buenas gente, estaba buscando alguien que le interese venderme algunas semillas por que la verdad no puedo hacer toda la movida de comprar por internet por que seria un conflicto. si alguien le interesa que me avise.
  4. M

    buenas

    saludos! soy gustavo y vengo aca a compartir experiencias con la maconha! jaja nos estaremos viendo por ahi.. me habia olvidado decir. soy de argentina de buenos aires zona oeste! habra gente de aca?
-