Contenido reciente de Luzzio

  1. Luzzio

    El jardín secreto de Kmx

    La satisfaccion que me da ver ese armario colega! Comparado con el cultivo anterior, el orden en este se ve de maravilla! Seguiré por aqui disfrutando del proceso! Saludosss
  2. Luzzio

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Permiso por aquí tambien, ya que estamos en el tema aprovecho para preguntar lo mismo. Carencia o exceso de que sería esto? Terminando 3era semana de flora, empezo a aparecer hoy despues del riego de ayer.
  3. Luzzio

    Mi Indoor

    Que locura tío! Siempre se disfruta ver tus cultivos, que placer. Una duda, a cuantos cm tienes los Quantum? Buscas siempre una misma distancia o vas a tu bola?
  4. Luzzio

    Mi Indoor

    Son la ostia esos enchufes. Yo utilizo los EVE y la verdad que funcionan de puta madre tambien
  5. Luzzio

    Mi Indoor

    jajaja es buena! Igual soy fan de tus cultivos, como tenes controlado todo por aplicacion, las alarmas de incendio, humo, etc. Algún dia iré adquiriendo tu estilo jajaj
  6. Luzzio

    Mi Indoor

    Admiro como tenes todos los gadgets tecnologicos para controlar y que sea mas comodo el cultivo. Mis felicitaciones :)
  7. Luzzio

    primer indoor con led: ¿cuál comprar?

    No puedo apagar cada led pero si puedo regularlos con un potenciometro. Asi que lo suyo sería poner cada barra a 20w por ejemplo? Teniendo en cuenta que tengo 3 barras. Y luego de un par de semanas le voy subiendo la potencia verdad? Gracias compiii
  8. Luzzio

    primer indoor con led: ¿cuál comprar?

    Aprovecho este hilo para preguntarte una cosita compiii. Tengo 9 puntos formados por 5 Lumiled y 4 CLU 048-1212 4000K, un total de 450 W. Tengo 6 semillas germinando y mi duda era cuando las pase al vaso de fiesta, a que distancia pongo los focos y a cuanta potencia? Gracias
  9. Luzzio

    500w citizen

    De que banco son las watermelon zkittlez? Ya con el nombre me enamoran, y verlas en tu armario, aun mas :)
  10. Luzzio

    Mi Indoor

    pinta muy bonito este cultivo! Pillo sitio por aqui :cool:
  11. Luzzio

    500w citizen

    Vaya selva @Zintxo! La mosca del sustrato la tratas con algo en especial? O la dejas que viva su vida?
  12. Luzzio

    Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

    Buenas tardes! Paso por aquí y aprovecho a sacarme un par de dudas. Cual es la mejor forma de ver los tricomas? Que aparato me recomendarían? Con respecto al lavado de raices, la última semana a solo agua, hay que medir EC o ph? O solo regar?
  13. Luzzio

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo otra duda (como siempre jaja): Cual combinacion es mejor? 1) 6 Lumiled y 3 Clu048 4000K 2) 5 CXB3590 2700 K y 4 CXB590 4000K a 25 W o 35W
  14. Luzzio

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Wow que locura como resina! Con esas fotos me las has vendido jajaja. Increible Tu @Zintxo cual cobs azules tienes?
  15. Luzzio

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenisimo! Como se llaman los leds azules de psy? Asi les escribo para encargarles un par. En un armario de 90x90 con poner 2 va bien?
-