Contenido reciente de luzifer

  1. L

    Riego por la noche o por la mañana temprano, ¿cuando es mejor?

    abé marihuaneros , como yo claro esta,ahora y siempre hay k regar por las mañanas a poder ser entre las 7 y las 9,PM,nunca de noche,estamos ablando de plantas de exterior tanto sean autos como normales.ya k de noche tanto en verano, como en entrando ya en invierno"algunos"por motivos k sean poca...
  2. L

    porr faaavooorrr expeeertooooos cannaaaabinoooideeeeessss!!!!!coseeechaaa!!?!?!?!! !!

    yo ,estoy total mente deacuerdo ,con dr.lecter,de pende del sabor final k desees,fuerte, medio,muy sicotropico, poco, hay muchos matices en tener en cuenta,salu2.
  3. L

    como engordar cogoyos?

    primero , felicidades por el foro tan estupendo,y un saludo a tod@s,,,bueno , yo soy nuevo en esto de los foros ,no en el tema del cultivo , ya tengo mis tirillos pegados,,yo si me permitis un consegillo para engordar y compactar al mismo tiempo los cogollos es ,,llevo muchos años haciendolo y...
  4. L

    engordar cogoyos+sabor dulce con miel

    primero , felicidades por el foro tan estupendo,y un saludo a tod@s,,,bueno , yo soy nuevo en esto de los foros ,no en el tema del cultivo , ya tengo mis tirillos pegados,,yo si me permitis un consegillo para engordar y compactar al mismo tiempo los cogollos es ,,llevo muchos años haciendolo y...
-