Contenido reciente de Luzbelito12

  1. L

    ¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

    yo voy digan donde. a la noche no puedo y a las 19 juega central, asi que tiene que ser a la tarde.
  2. L

    ¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

    Andube recontra colgado gente, buenisimo no lei todo el topic pero avisenme que fecha y caigo. Lastima que no tengo esquejes, pero bueno vamos a mantener el contacto entre todos, igual a mi me tardan 2 semanas en enraizar y hace rato que estoy con las mismas 4 geneticas, asi que quiero hacer...
  3. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    De zona oeste, el 1ero hay juntada de rosarinos, fijate en fumatinga, nos vemos ahi!
  4. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Hoy voy a ascar esquejes de la Ice, y en los proximos dias de la thai. Vos como anda todo eso nico? hay que juntarse.
  5. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Bueno vamos a actualizar un poco esto. Hoy el vege, en estos dias o mañana si ando tranqui saco a la parte de flora. Aca la Ice Kush que salio de la unica semilla que dio la madre, que esta mas abajo ya estabilizada despues del revegete. Esta es la madre...
  6. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Estan 50% ambarinos, la verdad coseche antes, le faltaban 2 semanas. Pero bueno me tengo que ir a ver al Indio y las queria estrenar alla, tengo 15 dias para secarlas y curarlas.
  7. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Bueno hoy se fue la Ice Kush, la verdad hermosisima, tube unos problemas con arña roja pero bueno, no se paso mucho tampoco. la corte toda y la puse a revegetar, vamso a ver como sigue en estos dias saludos! Ice Kussssshhhhhhh Flashhhhh ñaaaaammmm fondito de pantalla
  8. L

    Niko seguis teniendo las semas de mazar? tengo 2 esquejes muy lindos de haze mist de Advanced seeds

    Niko seguis teniendo las semas de mazar? tengo 2 esquejes muy lindos de haze mist de Advanced seeds
  9. L

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Niko tengo haze mist, tengo unos lindos esquejes enraizados avisame!
  10. L

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Bueeeenas niko! te felisito man! espectaculaaaaaar.. lo mio no ha engordado bastante, pero voy a esperar unos dias para sacar unas lindas fotos con una cam digital. Quiero de ese poleeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
  11. L

    nico te dejo mi mail luzbe.gnr@hotmail.com no lo uso mucho asi que agregame al face! buscame con...

    nico te dejo mi mail luzbe.gnr@hotmail.com no lo uso mucho asi que agregame al face! buscame con mi mail si no Maurito Bernal
  12. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Yo cuento con esquejes enraizados de haze nomas, semillas no tengo por que compre feminizadas y no tengo ningun macho por eso te decia del polen. Hoy estoy todo el dia al pedo y ando por zona norte si queres vemos de encontrarnos, a mi me da igual si tenes esquejes o semas.
  13. L

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Nico me mire todo tu seguimiento! increible con un sodio de 250! y tremenda historia jaja! un grande. Tengo 2 lindos esquejes de haze mist, si tenes alguno enraizado nos podemos juntar estos dias! tambien podrias convidar de ese polen! jaja
  14. L

    Nico asi que sos de Rosario? yo tambien! de zona oeste podriamos intercambiar!

    Nico asi que sos de Rosario? yo tambien! de zona oeste podriamos intercambiar!
  15. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Uso 7 litros final, pasa que esa 2 son las que tengo que revegetar y estan en lardes de 20 litros. Como para tener listo para cuando pasen al halogenuro, uso sustrato organico 40% 35% compost 15% humus de lombriz y en el fondo cortezitas de arbol "chips" para que drenen bien.
-