Contenido reciente de lunatico

  1. L

    Abonos Caseros I+D

    yo tuve dos SKUNK de unos 5 metros en tierra la cosecha fue descomunal si os pasais de abono podeis arreglarlo regfando en abundancia suerte colegas
  2. L

    Abonos Caseros I+D

    lo de los clavos esta muy bien aporta hierro tambien se puede llenar un recipiente metalico(bidon,cubo,ete.) con el ague de riego para que se llene de este metal. los abonos quimicos tampoco estan mal (los naturales son ideal, sabiendo usarlos y hacerlos y no me quiero estender). Si se siembra...
  3. L

    Atentado en Londres.

    el problema es que hay mucha hipocresia en el mundo. George Bush es un extremista religioso igual que el "dueño" de alQaeda y todos los que los rodean son igual pero la gente no se da cuenta que los que pagan el pato son los ciudadanos tanto musulmanes como occidentales unos muriendo y matando...
  4. L

    como la beis¿?

    muy bonita sancho pero en interior no te va crecer mucho ademas creo que la riegas demasiado y eso que tiene parecen o bien hongos del riego o cochinillas echa mezclado un fungicida y un insecticida compatibles( anvil con karate kid, por ejmplo) riega menos y veras que buenos resultados. Estos...
  5. L

    Video de mi huerto

    no es necesario tanto rollo pa tener buenas plantas eso solo sirve pa que no vayan los caracoles y babosdas y lo vean mejor los helicopteros de los picoletos
  6. L

    HELLO. PLANTA DEL AÑO PASASO DE 4 METROS APROX

    :roll: :roll: eso es una skunk yo tuve dos igual a esa no me cogia la carga en un huerto se crian de lujo con un ph del 6.5 y estiercol
-