Contenido reciente de luisylaura

  1. L

    ayuda epik 20 sg!!!

    hola a todos en primer lugar decir que no son mis plantas por las que voy a hablar son las de un colega. tenia la mosca blanca y para erradicarla le recomendaron epik 20 sg. el caso que le dijo a su madre q le dijo a su madre q lo echara y ella echo la medida justa pero lo que izo fue...
  2. L

    mosca blancaa ayudaaa!!!

    gracias chicos os ire contando
  3. L

    mosca blancaa ayudaaa!!!

    hola a todos tengo mosca blanca porque vi manchas blancas en la hoja y me dijo el del grow que era mosca. tengo protec killer (neem) para echarlo pulverizado. lo que se me a olvidado preguntar y para eso os escribo es: cada cuanto lo echo 1 semana o 15 días? y otra cosa me dijo que ecghase...
  4. L

    ayuda a mi primer cultivo interior

    ok asique serian 50 euros como ya me dijeron perfecto gracias
  5. L

    ayuda a mi primer cultivo interior

    es un dark box de 1m x 1m x 2m osea en crecimiento 18 horas al dia y en flora 12 no? nada mas que 50 euros¿? no es tanto!!!!jejejej cuanto puede consumir el armario con bombilla balastro extractor y ventilador?¿?¡ los leere ahora mismo amigo
  6. L

    ayuda a mi primer cultivo interior

    hola a todos, en primer lugar decirros que m voy a atrever a plantar en interior y necesito muchas respuestas. por ejemplo: que es lo que chupa de luz en un armario¿? tengo pensado poner una bombilla de 600w y un ventilador y extractor normalillo. sabeis alguna formula para saber cuanto gastaría...
  7. L

    tamaňo de maceta para primer transplante

    Entoces bien luego las ponddre en 50 litro y q tiren jeje gracias
  8. L

    tamaňo de maceta para primer transplante

    Vale y para las otras?? Cn 1 o 7 litros va bien?
  9. L

    tamaňo de maceta para primer transplante

    Pues eso que queria saber que tamaňo es mejor para el primer ttransplante tengo 2 de 5 o 7 litros planto en terrazita y tengo una auto que me an dicho que la plante en una maceta larga mas que ancha de unos 11 litros.que opinais?? Gracias saludos.
  10. L

    duda con riegos!!

    Bueno entoces tube suerte no se me quemaron jajaja estan saliendo bien.lo malo q hoy en la aouto que tengo bicho blanco especie de gusano muy muy pequeňo le echare por la noche el producto que tengo por si acaso.saludos gracias
  11. L

    duda con riegos!!

    gracias jajajaj ya por la noche no se rirgan no?? M dijeron q podia pudrirse
  12. L

    duda con riegos!!

    Una es auto las otras dos no. Aaa por cierto un problemilla una de las plantas crecia con la cascarilla todavia m dijeron q la qitase y al qitarla abia una de las hojas q salen primero cortada por la cascarilla debo preocuparme por si se muere la planta o se infecta ??? Gracias
  13. L

    duda con riegos!!

    Gracias alos dos pero quisiera mas respuestas porque me habéisdejao = jajajaj.otra cosa que tiesto me recomendais usar?? 435 40l esta bien?
  14. L

    duda con riegos!!

    Hola a todos mi duda es la siguiente. Las semillas ya están saliendo las tengo puestas en sustrato y ya están saliendo,y las riego con un pulverizador q es como me dijo el del grow. Es bueno q las pulverize y las de ge al sol o corro riesgo de q se qemen porque agua efecto lupa??ago bien en...
  15. L

    dudaa con mi planta,fotos

    pues adelante sigue los consejos de journey porque te doy fe de que a mi primio le salio una.... EXPECTACULAR!!!! ajajajjaa
-