Contenido reciente de Luis Oyosa

  1. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    Gracias a todos por ayudarme!!!!! pondre en practica todo lo que me dicen por aqui! En unas semanas mas le tomare fotos y la subire para que le den visto bueno, ustdees que sabe mas que yo. Mientras como dicen leere un poco más en este gran foro. Saludos a todos desde México!!!! :mexicano:
  2. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    Muchas gracias! Lo tomare muy en cuenta, realmente quiero hacer una excelente cosecha:razz:. Nuevamente gracias e igual buenos humos:fumando:
  3. L

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    A mi me agarraron fumando en la azotea de la casa con unos amigos! Habia 1/4 de marihuana para fumar, pastelillos y lo unico que hice fue quedarme callado. Al día siguiente mi padre me regalo un hitter que el usaba de jovén, eso fue lo mejor de todo jaja
  4. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    Aqui estan dos fotos veo el tallo muy delgado y aún muy chica. Que le hecho a la tierra? Saludos!
  5. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    Soy de México y ahorita estamos en una temporada donde hace mucho sol, al principio la tenia cerca de una ventana y si le daba el sol directo, cuando a los 3 meses la subi arriba de mi casa en la azotea. Desde que la sembre tiene ya 7 meses. Me comentaron por aca que hay que hecharle agua todos...
  6. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    La tengo todo el día en el sol y en las noches la dejo con luz artificial :-(
  7. L

    Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

    Ya tiene varios meses que la sembre, pero no se cuanto le falta. Espero me ayuden a saber como va y que te tengo que hacer para que cresca más o se conserve bien. gracias:-P
-