Contenido reciente de Luco2277

  1. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    porque esta terminando el invierno
  2. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    bueno meti 2 adentro del indor a 12/12 y las otras 2 con bolsas les tapare el sol un par de horas, veremos
  3. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    Que lavado?, no pero tampoco fertilicé y ha llovido estos días, la tierra de mi patio es buena...
  4. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    alguien??
  5. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    bump
  6. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    Tengo unas bolsas negras y puedo hacer el trabajo diario, lo que no se si funcionará o solo echare a perder lo poco q tengo
  7. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    Buenas tengo norten light y haze pasion feminizadas en exterior, floraron durante 45 dias y ahora estan revegetando hace 4 o 5, que me recomiendan? tapar o cortar?
  8. L

    Polinizar autos

    Genial !!! pues yo compre en Argentina y creo que me han timado porque deberian ser feminizadas, y ya hay 2 de 8 que fueron macho... ahora guarde las bananitas en el freezer mientras tengo que probar las nuevas semillas que me dio la hembra preñada... buenos humos hermano
  9. L

    Polinizar autos

    Hola!!! he polinizado mi automatica hembra con otra automatica macho, ambas ak-47, dices que las semillas seran 50/50 verdad?? Luego con ese mismo polen o con las siguientes macho puedo seguir produciendo semillas? es recomendable?
  10. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    He podido polinizar la autofloreciente pequeña y ya esta largando semillas :D pronto sabré si sirven o no
  11. L

    Autofloreciente con semillas ayuda

    no sirven esas semillas ??
  12. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    Gracias !!en que tiempo el pólen empieza a servir? comenzaron a aparecer hace 3 días las bananitas
  13. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    Claro yo decía sacrificar esa enana ya que no pierdo mucho, pero tengo otra mucho más sana y desarrollada a punto de florar...por allí leí que puedo lograr muchas semillas automaticas de esa forma
  14. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    Entiendo..me quedó enana porque no hice las cosas bien.. me dijeron que las bananitas sirven al poco tiempo de empezar a salir. El tema es que yo compré como 20 semillas y fueron todas hembra salvo esta... me gusta la idea de cruzarla con otra semi-cosechada, se puede polinizar a esa altura de...
  15. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    algun consejo ?
-