Contenido reciente de Loxxal

  1. L

    Floración temprana de esquejes

    Buenas a todos, me he traído de otro jardín una Kraken de aprox 15 días, excelente enraizamiento. La tenían con 20/4. Al principio no tuve cuidado y le daba 18/4, entonces comenzó a mostrar sexo, varios pistilos empezaron a brotar. No quiero que flore entonces la volví a colocar 20/4 va...
  2. L

    Cosecha de marihuana HERMAFRODITA

    OYEEE Muchisimas gracias, eso era lo que necesitaba saber, si era viable o no. Buenos humos!!!
  3. L

    Cosecha de marihuana HERMAFRODITA

    Hola a todos, mi planta se ha vuelto hermafrodita, un verdadera lástima, sin embargo quiero aprovechar lo que hay! Deseo entonces aprovechar el polen de las flores que vayan saliendo machos para polinizar unas hembras que tengo por ahí de buena genética, mi pregunta es ahora como potencio la...
  4. L

    DUDAS BIO-FERTILIZANTES

    Hola a todos, quisiera discutir acerca de el uso de fertilizantes tal como top crop Bio grow etc.. ¿Que tan cierto es que contienen hormonas perjudiciales par la simbiosis? ¿que tan orgánicos son en realidad? ¿cuáles recomiendan?
  5. L

    AYUDA ILUMINACIÓN LED ¿Me recomiendadn este tipo de producto?

    Muchas gracias, tienes razón es mejor invertir en algo que me asegure calidad.
  6. L

    AYUDA ILUMINACIÓN LED ¿Me recomiendadn este tipo de producto?

    Hola a todos, amigos tengo dudas sobre los productos que aparecen en internet, ¿Que opinan ustedes de este tipo de producto...
  7. L

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Hola a todos, amigos tengo dudas sobre los productos que aparecen en internet, ¿Que opinan ustedes de este tipo de producto...
  8. L

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    Hola, por lo que veo vas excelente ... cuéntame las características de ese LED porfaaa!
  9. L

    Iluminación ¡ayuda!

    Hoola tengo todo listo para armar mi carpa de cultivo, pero me hace falta decidirme por cuáles luces. Para 1mx2m de alto que cantidad de wats me recomiendan en una LED? O me voy por las de sodio? Gracias de antemano
-