Contenido reciente de lovestoned

  1. L

    hongos en cogollos

    y no se contagiara el hongo cuando las ponga a secar con las sanas?
  2. L

    hongos en cogollos

    Buenas! algunos de los cogollos en mi planta tienen hongos, como telaraña y algunos se volvieron marrones. puedo consumir el resto de las flores si no tienen signos de hongos o se contamina toda la cosecha? AYUDA
  3. L

    manchas amarillas

    Hola! hace un par de días llovió mucho con nucho viento y me olvide de entrar la planta, hoy tiene estas manchas amarillas y las hojas están como marchitas pero verdes, puede ser por exceso de riego? no estuve muy al pendiente y no me acuerdo cuando las fertilize por última vez
  4. L

    hermafrodita

    Buenas, en febrero apox empieza la floracion y mi planta esta mostrando pre flores hembra (mayor cantidad) y algunas macho en *diferentes* ramas. Se podría antes de que empiece a florar sacarle las macho con una pinza sin riesgos de que polinize a mis otras plantas hembras o tendría que sacarla ??
  5. L

    pleno suelo

    ya plante otras veces en este suelo y van bien, quiero que produzcan lo mas que puedan habrá mucha diferencia de tamaño si la pongo en el suelo? ahora las podría poner en las macetas y transplantarlas en el suelo a finales de enero que empiezan a florecer, pero no se si conviene..
  6. L

    pleno suelo

    como andan, tengo unas plantitas que miden 35cm aprox cada una y tengo que transplantarlas. Alguno que me aconseje si me conviene pasarlas a macetas de 45cm de alto x 35 de ancho o directamente a pleno suelo, gracias!
  7. L

    tallo doblado

    buenas!! hoy vi que la punta del tallo estaba doblado y también las "ramitas" de los costados de la planta están decaidas. descarto un exceso o falta de agua porque la regué el domingo como lo hago normalmente... espero sus opiniones
  8. L

    quemaduras

    Yo pienso que son sintomas de exceso de nutrientes por los bordes quemandos, tallo morado, hojas en forma de garra, aunque le doy lo recomendado que dice en el envase. quizás lo confundo y es otra cosa
  9. L

    quemaduras

    No.... la riego con agua de canilla
  10. L

    quemaduras

    Buenas, mis plantas empezaron a tener quemaduras y no se identificarlas, las riego con fertilizante 1 vez a la semana y esta no lo hice porque sospeche que podría ser ese el problema. planta 1 planta 2
  11. L

    pre flores

    Argentina
  12. L

    pre flores

  13. L

    pre flores

    Buenas!! tengo una duda acerca de la floración mis plantitas tienen 2 meses y ya muestran pre flores hembras. Quería saber si por alguna razón se pueden volver hermafroditas porque ya me pasó pero no se si era de nacimiento. Debería tener cuidado o ya dar por sentado que van a ser hembras...
  14. L

    eleccion de sustrato

    hola a todos, estoy por transplantar mis plantas a macetas más grandes, tengo tierra comprada en un vivero de ph neutro y dice que contiene: 30% tierra fértil; 70% materia orgánica: (turba, malta húmeda, cama de caballo) Les pregunto si sirve o si tendria que agregarle perlita, humus de lombriz...
  15. L

    plantita quemada

    Buenass, tengo 5 plantulas de 2 semanas y una en particular se empezó a quemar y es más chica que las demás aunque el vaso es del mismo tamaño y riego lo mismo. investigue pero no estoy segura que es porque las demás están perfectamente sanas en las mismas condiciones. adjunto foto a ver si...
-