Contenido reciente de lolete21

  1. L

    GMI COOKIES lista?

    Me he comido las lluvias, así que solo toca rezar, llovió ayer por la tarde… hoy por la mañana… y se espera una semana movidita, esperaré unos 3 dias sin llover e iré a ver que tal
  2. L

    GMI COOKIES lista?

    Adjunto fotos de otra planti
  3. L

    GMI COOKIES lista?

    B
  4. L

    BLUE GELATO 41 by Barney’s Farm

    La verdad que si, ahora en cuanto vea algun dia lluvia, antes de que se moje la corto
  5. L

    BLUE GELATO 41 by Barney’s Farm

    Cultivo de guerrilla, maceta de 27L, parece que se va a finales de Octubre, huele espectacular
  6. L

    Controlar humedad en secado (+)

    Actulización rápida: he mirado los botes después de 6h, ya empiezan a coger humedad!! Todo perfecto
  7. L

    Ayuda cacas de oruga

    Yo la verdad que las dos más grandes se salvarón porque las corté a tiempo, y las de maceta, de las 7, dos estan que no creo que pueda salvar mucho, y las otras 5, una ya esta cortada y secando después de revisarlo todo minuciosamente, y las otras 4 parece que bien, no las iba a cortar porque...
  8. L

    Controlar humedad en secado (+)

    buenas jaz, gracias por pasarte! he hecho un armario con lo que tenía por casa y ha ido perfecto, lo único que se me paso, y se seco más de lo normal, ahora esta puesta en varios potes herméticos tightvac con sobres boveda de 64%, si veo que aún siguen sin coger un poco de humedad, voy a...
  9. L

    Controlar humedad en secado (+)

    Sobre el ventilador no lo he enchufado, ya que si esta encendido se seca todavía más rápido, me haré con un higrómetrom para saberlo, pero supongo que baja
  10. L

    Ayuda cacas de oruga

    He pulverizado spruzit, 15ml/L
  11. L

    Ayuda cacas de oruga

    Resulta que desde hace un par de dias, tengo gusanos del cogollo por todas las plantas, y aunque cada dos noches o así hago una gran linpieza, algunas de las plantas estan llenas de heces de las mismas, y por lo que he leído pueden causar la brotitis, como las puedo quitar? Guante de latex y...
  12. L

    Controlar humedad en secado (+)

    Buenas noches, estoy a punto de cortar a las nenas otro año más, pero estos ultimos años al cortarla y dejarlas bastante manicuradas, las introducia en una malla secado, la famosa herbdryer; https://www.growbarato.net/herramientas-cosecha/4746-secador-de-hierbas.html Pero a los 3-4, 5 dias...
  13. L

    El Huerto de Akka 2023

    Joder tio, cuanto lo siento… Yo en las mias estoy pensando algun truquillo para saber si almenos alguien entra a ver como van, hilos de pescar, etc
  14. L

    El Huerto de Akka 2023

    Eso debe oler boomba 💣💣
  15. L

    El Huerto de Akka 2023

    Deséame suerte rey, mañana voy a ver las mias, até muchas de ellas, pero la que esta más avanzada nada, a ver si la lluvia no me jodio muchas ramas, en mi caso no me preocupan las orugas, sino los conejos 😂 Pero eche dos litros de meado y parece que ya ni se acercan, a ver como estan mañana las...
-