Contenido reciente de lokobart

  1. L

    Seguimiento quantum bars

    MUY LINDAS
  2. L

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    MUY BELLAS
  3. L

    Concepcioon!

    tipico niñito alusinao
  4. L

    AYUDA POR FAVOR!!!

    hola amigos nuevamente, ojala que anden super bien, yo aki medio aproblemado por mis niñas favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria esta super enferma y no se que es fotos http://imageshack.us/photo/my-images/837/7iae.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/153/o5az.jpg/...
  5. L

    alguien que me ayude porfaaa

    Bueno amigos que tal!! nuevamente traigo un problema y a ver si alguien me ayuda un poco resulta que estas niñas iban re bien, pero de repente le empezaron a salir sus manchas en las hojas y ahora las mismas manchas, pero las niñas empezaron a amarillear si alguien cacha que puede ser...
  6. L

    Pudredumbre radicular

    ES PUDREDUMBRE RADICULAR??? COMO SE PUEDE SOLUCIONAR??? GRACIAS ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  7. L

    Hojas caidas

    favor mover o eliminar de aqui, me equivoque, saludos
  8. L

    problema con hojas torcidas

    Para mi es falta de humedad, como va la humeddad y que tal la ventilacion?¿
  9. L

    Hojas caidas

    amigos les cuento que tengo una plantita que esta super linda en cuanto a crecimiento y el color, el problema es que adquiri un humidificador ultrasonico para subir la humedad y desde ese dia que subi la humedad a un 70% y va variando de 45 a 70 las hojas estan caidas, no se que pueda ser, ya...
  10. L

    Hojas caidas! Ayuda!!!!

    amigos les cuento que tengo una plantita que esta super linda en cuanto a crecimiento y el color, el problema es que adquiri un humidificador ultrasonico para subir la humedad y desde ese dia que subi la humedad a un 70% y va variando de 45 a 70 las hojas estan caidas, no se que pueda ser, ya...
  11. L

    Ayuda porfa!!!

    amigos les cuento que tengo una plantita que esta super linda en cuanto a crecimiento y el color, el problema es que adquiri un humidificador ultrasonico para subir la humedad y desde ese dia que subi la humedad a un 70% y va variando de 45 a 70 las hojas estan caidas, no se que pueda ser, ya...
  12. L

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    y como sigue esta cosa, que paso al final con las turris?
  13. L

    Primer INDOOR desde cero (Principiante)

    se ve todo perfect, exito con el proyecto anda fijandote en la tº y humedad, ya que no veo muy potente ese extractor saludps
  14. L

    Seguimiento Critical Jack Auto de Dinafem

    puedes cortar sin ningun problema la parte de arriba que creas que esta lñista saludos
-