Contenido reciente de Llimy

  1. L

    Que opinan de los LED 720 w que ocupan balastro por 300 euros

    es mejor que el cosmos este?? https://eurogrow.es/iluminacion-led/7734-sistema-led-cosmos-720w.html
  2. L

    La cosa se pone fea con el LED

    no quisiera desviar el rumbo del hilo,,cual seria es el Par adecuado,.. y me imagino que habra que ir jugando entre la altura y el potenciómetro no? como lo hacéis ,,.Gracias
  3. L

    Necesito ayuda

    como acabo la cosa
  4. L

    sobre iluminacion

    Gracias por aporte compañero
  5. L

    sobre iluminacion

    Por que no sera eficiente?" los paneles yo loe estuve mirando y es que no vi ni 40 de ahorro, solo la placa de aluminio disipadora te vale 20 y a si cada cosa, supongo que el que domine el tema sabrá de buenos precios y sitios se agradece el aporte
  6. L

    sobre iluminacion

    Nadie?..
  7. L

    sobre iluminacion

    Hola compañeros, me asaltan unas dudillas, seria posible en una sala combinarla con sodio lec y led se me pasaba por la cabeza meter placas de led de estas qkwin de aliexpress alternando con algun sodio,, tambien veo equipos leC por unos 80 euros de 350w y me surgía la duda si seria posible por...
  8. L

    que puede ser este sintoma

    podria ser magnesio?
  9. L

    Foco para madres y esquejes

    perfecto, gracias por los consejos, no había caído en renovarlas en junio,, sin duda lo are,, un saludo
  10. L

    Foco para madres y esquejes

    vale, con luz calida me referia a fluorescentes de 4000K , pero si es mejor 6000K esos cogeré,, entonces dices que las madres tambien podrian estar con tubos fluorecentes verdad? no es una mierda de mensaje, algunas cosas voy sacando que no es poco y se agradece no se si se le puede llamar...
  11. L

    Foco para madres y esquejes

    para madres me dijeron un sodio de 600 .... tengo 3 plantas ,,,, barras de 20w te refieres a tubos florecentes? dame si puedes un ejemplo que siempre puedo dejar los led para otra cosa, para vegetacion/floracion tengo un armario de 1,50 x 1,50 con un sodio en un cooltube, la temperatura es mas...
  12. L

    Foco para madres y esquejes

    gracias por responder, ya los he pedido, la cosa seria para madres que luz dejarle? y que regulación del dimer he cogido estos en 240w, por lo que veo quiza me sobre 1 mi armario es de 80x80 https://es.aliexpress.com/item/1005001908255969.html?spm=a2g0o.cart.0.0.d0f23c00UWDWu1&mp=1 un saludo...
  13. L

    Foco para madres y esquejes

    hola, veo que lleva un interruptor para el tipo de luz , como lo tienes tu, creo que necesitare uno ya que el sodio en el armario me da mucha calor edito , si alguien me sabe decir , estoy a punto de comprarlo y no se como utilizarlas, un saludo y gracias
  14. L

    que puede ser este sintoma

    perdonar , estuve algo ocupado, hay la dejo
  15. L

    que puede ser este sintoma

    no te acabo de entender,, foto de los potes de los productos?"😓 tienen buena pinta,, se agradece el ofrecimiento,, voy mirando muchos hilos para coger algo de nivel, pero la verdad me pierdo rapido a la que se hablan con tecnicismos, pero bueno, poco a poco y paciencia vale, mañana subo...
-