Contenido reciente de lion89

  1. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Entonces que hago? Le echo eso para probarlo? A las hojas? Por que no quiero perder la cosecha. Me e tirado 5 días a a agua. No se decirme algo
  2. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Las hojas era de ayer me puse como loco a limpiarlas, y la lie. Pero siempre tiene higiene. Decirme entonces que hago? Es tropas mosca le echo aceite de neem? O les e,to fuego directamente? Por que se a quedado peladas a esas que les pasa eso. No se decirme algo que puedo hacer.
  3. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Fue ayer que con el enfado la tira al rincón, y derrame la tierra lo tengo siempre barrido en el suelo no hay nada, de todas maneras lo limpiar hoy otra vez y lo friego. El suelo.
  4. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Los de canna ,depende cada dos días con bajas dosis, nunca e sobrefertilizado con canna, también es la variedad que es más oscura de hojas.... No se puede que en crecímiento les diera más dosis, pero ahora en flora no. No se que decirte por que nunca me a pasado esto. Y estoy rayado.
  5. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Por mi experiencia no la e visto es que nunca me a salido nada. Nunca a tenido problema pero no se que pasa hay te mando las fotos para que lo veas.
  6. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Hay tienes
  7. lion89

    Duda al aplicar insecticidas

    Depende en que tiempo esten las niñas puedes utilizar los productos , cuanto te queda para el corte? Ayudarme e creado un tema sobre lo que les pasa a mis niñas es la primera vez que les pasa y necesito ayuda gracias.
  8. lion89

    Hojas amarillas

    Échale guano orgánico, para mi biobiz no me gusta, ayúdame con mi tema que e creado gracias a todos.
  9. lion89

    Marihuana elite

    Palomin es el cultivador no las historias que inventan. Me gustaria que provaras lo que yo saco o alguno de mi gente es chica que con medio te quedas k.o. variedades como white widow , cream caramel, etc. Haber si alguno contesta mi tema que e creado gracias a todos.
  10. lion89

    Estado Tricomas?

    Deja las más tiempo a eso le falta , alguien me ayuda con ,lo mio gracias hice un tema me pueden ayudar. Gracias.
  11. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    No hay nadie para que me digan que les pasa? En todo el chat? Nadie entiende? Para eso me registro? Alguien que me ayude
  12. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Os pido ayuda va por días y quiero algún remedio casero o como sea. Es tan super bonitas y eso las esta estropeando, espero vuestra respuesta gracias.
  13. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Y que puedo hacer auyuda porfavor....
  14. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    No les veo nada, por debajo que hago las hojas que hago las pulverizó con aceite de neem otra vez? Si mido el ec y ph
  15. lion89

    Ayudarme con las niñas!

    Se me están secando las hojas, no se que le pasan le he echado aceite de neem, también un líquido para los hongos, el lavado de raíces por si era una sobre fertilización... en cuanto a temperatura es correcta pero ya no se que más puede ser hay veces que se a subido a 29, es la primera vez que...
-