Contenido reciente de Lilly

  1. L

    Marihuana.tv sortea semillas de World of seeds y entradas para spannabis 2018. Enlaces aquí.

    Gracias por informar. Me apunto a ambos
  2. L

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola. Mís semillas han llegado hoy. No puedo enviar foto porque estoy de viaje pero en cuanto llegue el jueves foto que va. En cuanto empiece el buen tiempo germino y comienzo el seguí, que por aquí esta fea la cosa todavía.
  3. L

    Magnum s

    A podido pasar falta de agua en sus días de floracion? Parece de haber pasado mucha sed y hacerlas vuelto a regar.
  4. L

    Cual foco es para floracion y cual para crecmiento?

    Pero normalmente la de mercurio se usa para crecer y sodio para florar. A esto último no me hagas mucho caso
  5. L

    Cual foco es para floracion y cual para crecmiento?

    Hola. Supuestamente luz blanca es para crecicrecimiento y la amarilla para floración.
  6. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mmm.. Buen tema. No lo he leído entero pero tened claro que volveré por aquí a leermelo enterito. Me interesa mucho lo que por aquí comentáis.
  7. L

    Si compro una semilla en el grow y esta no germina ¿esta se puede cambiar?

    Depende de la grow. Si te preocupa hablalo con ellos primero.
  8. L

    Cogollos pequeños por falta de sol?

    Alo mejor si tiene un poco de falta de luz y nutrientes.
  9. L

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola. Me gustaría incluir su raza: Fast caramelo og. En mi primer seguimiento en este foro. La condiciones de cultivo serán: Plantadas en suelo directo al lado de dos Lilly y dos lsd. Acabo de cambiar de móvil y no tengo fotos de plantas, pero tengo este material preparado para cuando empiece...
  10. L

    Hola a todos.

    hola. Llevo bastante tiempo leyéndo las cosillas que se publican en el foro y acudiendo a él para resolver dudas. Y este año me he decidido y voy a empezar a colaborar. Siempre cultivo en exterior, la campaña anual, de una manera bastante rudimentaria, sin grandes inversiones en tierra, ni...
-