Contenido reciente de leticia_leopard

  1. L

    Intercambio semillas de tabaco rubio y marihuana por esquejes (Madrid)

    Buenas. He recogido de mis plantas de tabaco rubio miles de semillas de las variedades: -Virginia. -Burley. También tengo semillas de marihuana de las variedades: -Cream Caramel. -Super Silver Haze. -Pure Power Plant. -White Widow. -Libano. Y Cruces de: -Libano x Uvi. -Libano x Jhony Blaze...
  2. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Racaria si no le hubiera hecho el lavado de raices, o si no estuvieran secas, pero esta seca, el curado es para mejorar aroma y sabor, pero eso no significa que solo seca no se pueda fumar y que vaya a rascar. No obstante espero ver la mejoría tras el curado completo :)
  3. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    1º cata No he podido evitar probarla antes de finalizar el proceso de curado en el que esta. Mis impresiones son respecto a la Cream Caramel, un sabor dulce y pesado, muy herbal, y muy relajante, te deja crujida, para irse a la cama es lo mejor. En cuanto a la Jack 47 tiene un sabor cítrico y...
  4. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Secado Controlando muy bien el secado durante unos 10 días (de no pasarme). He pesado las cosechas más o menos ya una vez estaba el asunto seco y quitando lo gordo de las ramas (digo más o menos porque mi váscula es un poco reguleras). Y la cosa ha quedado más o menos en unos 150grs las 6...
  5. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Hoy les he dado el corte a las 3 Jack 47 y después de pasar otra vez por la tediosa labor del manicurado así ha quedado la cosa: Y de cabeza al secadero, ahora toca esperar :)
  6. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    jajajajaja jolín muchas gracias, si que soy un poco "la inventitos" lo que puedas fabricarte tu mejor que tener que comprarlo no? Efectivamente ahora tendré que tomar un poco de autocontrol y saber esperar, pensé que una cosa 1 mes y medio o dos meses serian suficiente. He estado mirando en...
  7. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Después de 48hrs a oscuritas llegó el momento de cortar las 3 Cream Caramel. El tamaño final de las planta ha sido de 40cm de alto dos de ellas, y una de 47cm. Decir que me ha costado un triunfo cortar la planta, estaba el tallo como una piedra jajaja Ahora he comprendido cuando me...
  8. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Desde mi humilde juicio he estimado que ya estaban más o menos listas las Cream Caramel (a las jack 47 les daré unos dias más) y las he puesto a oscuras desde ayer a las 21hrs y pretendo que esten así 48hrs ya que me lo han recomendado para estresarlas y que resinen aun más antes del corte.
  9. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    El día 13 hice el lavado de raíces y actualmente se encuentran las plantas así: No me quiero precipitar para darles el corte, os agradecería vuestra opinión denuevo, gracias!!!! :)
  10. L

    Seguimiento Loca Lola + Critical Man CFL200W Crecimiento + 250W Sodio Floración

    15/02/2013 ---JIFFYS--- La cosa va así: Una Critical Man de momento no asoma el rabillo, la daré más tiempo mientras voy abanzando con las demás. A mi me funcionan bien para germinar los Jiffys (o es a lo que me he acostumbrado) Los cojo y los pongo un ratito en remojo. Una vez...
  11. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Gracias! la verdad que no tengo mala cámara pero eso no le resta mérito a mis bellezas jejeje la verdad es que se ponen preciosas y como novata que soy aun siendo autos me parecen maravillosas asique las que tengo germinando para el próximo cultivo que son regulares ya me van a parecer...
  12. L

    Seguimiento Loca Lola + Critical Man CFL200W Crecimiento + 250W Sodio Floración

    Seguimiento Loca Lola Family Ganjah CFL200W Crecimiento + 250W Sodio Floración 12/02/2012 --- GERMINACIÓN --- Comienzo este seguimiento con las semillas que han tenido la cortesía los amigos de Family Ganjah de famicilitarme. La regadera es mía pero aproveché la pegatina para decorarla...
  13. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Como mejor muestra es una imagen he hecho una recopilación de todas las plantas al detalle mas o menos para que me digais en que punto están si ya estan listas o no para el lavado de raices
  14. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Chicos pido ayuda llegados a este punto, como las plantas como seres vivos llevan cada una su ritmo, logico, pero claro habría que hacerles ya, al menos a algunas un lavado de raices. El problema es que no me siento capazde determinar que planta ya está lista y cual no, entonces... si se lo...
  15. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Cada vez están más apuntito del momento de pegarles el "hachazo", tienen poco más de 7 semanas y según el banco Sweet seeds la cream caramel precisa de 8 semanas y la Jack 47 de 8-9 semanas. Esta es una Jack 47 Esta una Cream Caramel que es más frondosa y chatita Aqui unas vistas...
-