Contenido reciente de lennonn

  1. L

    mi primer armario

    joder no me digais que es por pulerizarla , vaya tela ya no lo hago mas , auqnue creia que tambien podia ser por falta de potasio creo, pero me extraña porque las otas estan bien, aunque las otras tambien las pulverizo.
  2. L

    mi primer armario

    nadie sabe nada sobre lo que le pasa a mis hojas a que puede ser debido amarillean y le salen manchas como de quemadas.
  3. L

    mi primer armario

    las tengo en interior pero las fotos las he echo fuera porque dentro del armario con el foco salian mal. la temperatura del armario la tengo a 30 grados el foco esta a unos 30 cms de la punta de las planta, pero ya me ha salido el primer problema aqui os dejo una foto de la hoja de la NEFERTITI...
  4. L

    mi primer armario

    hace tiempo que llevo aprendiendo con esta paguina y me he decidido a hacer un interior asi que aqui os deja a mis planticas haber que os parecen
  5. L

    MI ARMARIO CASERO

    bueno parece que va avanzando el armario , me he echo con algo de dinero y he comprado algunas cosillas mas haber que os parece: tenia una luz de bajo consumo de; 24w=120W ; 1500lumenes y 827 de espectro de ese he comprado otra de; 6400k 1300 lumens 22w=100W el espectro no lo pone cual es...
  6. L

    MI ARMARIO CASERO

    el problema de la bombilla esta resuelto el portalamparas tenia un platico y hacia tope la bombilla y no hacia bien la conexion me estaba volviendo loco. Respecto a las bombillas la de sodio de 600w la utilizare para floracion para ir ahorrando para comprar los extractoras, intractores...
  7. L

    instalacion electrica

    tenias razon despues de volverme loco y probar mil y una cosas esa el portalamparas que la bombilla no llegaba bien al final y no hacia contacto, vaya tela me ha costado dos dias por culpa de esa tonteria gracias por la respuesta
  8. L

    instalacion electrica

    Si ello ya me he asegurado esque lo buneo es que pongo otra de estas de casa transparentes de toda la vida de 40w o algo asi y si que funciona
  9. L

    MI ARMARIO CASERO

    aqui os dejo unas fotos de mis planticas que estan a la espera de arreglar el tema este de la luz -nefertiti -lennon -shark -wembley -new york city
  10. L

    instalacion electrica

    asi esta la cosa alguien sabe que falla???
  11. L

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    alguien me puede decir porque no funciona esto ???
  12. L

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    hola buenas he comprado una bombilla de estas de bajo consumo pero al conectarla con un casquillo un par de cabes y una enchufe no me funciona. es curioso porque la he puesto al casquillo del techo y si que va. como la teneis puesta vosotrsos
  13. L

    MI ARMARIO CASERO

    ESta es la bombilla que he comprado. otro problema me ha salido le he puesto un casquillo y dos cables y un enchufe lo que no me funciona nose porque, porque he probado con una de las normales de casa y si que va y esta la he puesto en el casquillo del techo y si que va nose que puede pasar...
  14. L

    es necesario balastro para bombilla hps de 105

    QUE ES UN BALASTRO??
  15. L

    instalacion electrica

    si que funciona porque la he probado en las lamparas del techo y si que va. nose si tendra que pasar por el transformador que tengo uno para el de 600w pero no creo
-