Contenido reciente de lencero

  1. lencero

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    Hermosas hermano.. saludos, pendiente de las actualizaciones..
  2. lencero

    Mi primer cultivo.

    Bueno ya hoy tiene 6 dias, mañana cumple la semana. y bueno aki actualizo.. La calidad no es la misma, pero es lo ke tengo ahorita.. Las primeras 2 hojas, las veo como deforme no lo se.. hace como 2 dias salio esa sema, abra germinado dentro del mismo pote, porke ni la habia visto...
  3. lencero

    el jardin del coco 2014

    Claaaro que si vendran cosas buenas, poco a poco, tampoco estoy apurado..
  4. lencero

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    verga que lastima hermano.. pero si se mueren 3, planta 4. saludos.
  5. lencero

    el jardin del coco 2014

    saludos hermanito, ver todas esas niñas me dan animo de sguir adelante con mi nueva bebé..
  6. lencero

    Mi primer cultivo.

    Bueno estuve perdido un tiempo pero, aqui estoy de nuevo.. con una mi nueva bebé.. de todo lo ke puse a germinar se me dieron solo 1. Una sola de cripa, asi ke bueno espero que sea ella la indicada. Tiene 3 dias de sembrada Ayer paso todo el dia sin agua y le heche en la noche porke me...
  7. lencero

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    :O hermano mira como se ve eso... haha por dios, ver cosas asi es por la cual me dan animos para cosechar.. y bueno en eso ando dando paso por paso. saludos, bro..
  8. lencero

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Tambien tenia dias sin entrar y mira como han crecido esas bebes, buenas vibras hermano.. saludos
  9. lencero

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Hermano con las servilletas es bandera :S, yo tambien pase ronchas con ese metodo, el que siempre me ha funcionado es el del algodon. Algodon abajo mojado y las semillas dentro, y arriba algodon seco en un vaso de plastico desechable en un lugar oscuro. tambien el del periodico, enrollado...
  10. lencero

    Mi primer cultivo.

    Ya puse a germinar las semillas, puse de marron y unas de crispi. Vamos a ver que se da, tendria que conseguir abono y turba de humus? Eso se mezcla o que? cuanto porcentaje tendria que hacer esos sustratos? 20% y 80%? 50 y 50? .. Saludos, andaba por ahi de farra.
  11. lencero

    Mi primer cultivo.

    Coño fuego. ahha Las plantas murieron tragicamente. Mi mamá las boto.. he tenido problemas y tal, y la agarro feo con ellas :( mañana pongo a germinar 2 de un cris negro o.O a ver que tal. ASi tambien me activo con la tierra y todo lo que me haga falta. seguire el seguimientos con las nuevas...
  12. lencero

    Mi primer cultivo.

    Actualizo 29.06.13 Pronto las cambiare, no me vayan a regañar hahahaha.
  13. lencero

    Mi primer cultivo.

    Hermano estoy ubicado en Guatire, pero me puedo llegar, tendriamos que cuadrar.
  14. lencero

    Mi primer cultivo.

    Que tendria que cuadrar? Humus y que tierra? abono? O que tierra puedo conseguir en un vivero?.. Y el sustrato de coco para que es? y Para que sirven cada cosa? Disculpen la ignorancia :S. Otra peguntica a ver quien me la responde.. Porque quiero por lo menos cuadrar la tierra buena para...
  15. lencero

    Mi primer cultivo.

    Mañana mismo hago eso. ya me imaginaba que las tenia que separar por eso mismo.
-