Contenido reciente de LAYERBAWENA

  1. L

    Asturjaya 160€ a la basura

    Hola pues yo he tenido un problema con asturjaya, y ha sido 160€ tirados. hace unos meses que he montado un grow shop y me puse en contacto con asturjaya porque me preguntaros por semillas de ese banco y me iba a mandar un lote de semillas por 160€ mas o menos, le hice una transferencia y ya no...
  2. L

    como puedo incorporar un termostato?

    hola, es facil de montar en el mismo termostato te viene el eskema de monmtaje o traera instruciones, sube una foto del eskema y te digo como va, salu2
  3. L

    Ayuuda!!como conectar los cables del arrancador

    si pones una fotiyo del balastro sera mucho mejor
  4. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    buenas sangria, en la foto pierde mucho al natural sebe mucha mas resina, espero por lo menos eso que salga buena, y os dejo unas fotos de los esquejes de la papa´s candy, salu2
  5. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    hola, bueno esto esta ya casi listo la semana que viene corto, al final por la calor lo e tenido que hacer el cultivo entero con el sodio de 70w para el proximo voy a utilizar un ufo de 90w y 2 t5 de 15w de rayos uba,y voy a poner 6 esquejes de las papa´s candy. salu2
  6. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    he estado muy liado, pero la cosa sigue la cantidad es mínima, por que tiene una bombilla de 70w d sodio, para el próximo cultivo voy a probar kn el ufo de 90w haber como va eso, bueno pongo unas fotos y ya os contare, salu2
  7. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    Hola el martes cambie el agua y ya puse los abonos de floración la cosa parece seguir bien, mi duda es que 4 plantas esta bien pero las otras 2 están mas chicas, mi idea era podar las grandes para esperas a que se recuperen las otras 2 para ir parejos, haber como lo veis? ? ? salu2
  8. L

    armario dark street se comprime

    nose que pasara yo cambie el extractor directamente, aver si alguien dice otra cosa, salu2
  9. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    Hola el cultivo parece ir bien, para reducir un poco la calor he cambiado la bombilla de 400w por una de 70w de sodio, ya se que saldrá menos cosecha, pero así voy cogiendo practica que falta me hace, ya el martes cambiare el tanque del los nutrientes y pondré los de floración. salu2
  10. L

    armario dark street se comprime

    hay esta el problem como sacas mas que metes se comprime, a mi me pasaba y le dejaba un poco abierto asta que puse otro intractor, salu2
  11. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    buenas O.YET.K , aprender aprenderemos todos juntos, porque aqui estoy pegado, jajaja, el periodo de luz si lo tengo puesto por la noche, y lo del co2 e leido algo, intentare informarme mas, salu2
  12. L

    1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

    bueno parecete que todo marcha sin problemas aparentes, lo peor es la temperatura que estaba de maxima 33G con luz encedida, bueno seguire contado, salu2
  13. L

    Alluda se me turzen las ojas

    SI PONES ALGUNAS FOTILLOS SERA MAS FACIL KE TE ALLUDEN
  14. L

    Diferencias entre extractores

    hola,esos extractores tienen menos caudal que los rvk, yo utilizo extractores en linea de cata o SP, son mas baratos que los rvk pero igual de eficientes, los de cata se llaman "duct in line" de la medida que quieras, buscalo en tiendas de electricidad o almacenes electricos
  15. L

    armario dark street se comprime

    si los extrartores son del mismo caudal no deveria comprimirse, y mira que esten bien puestos unos de entrada y otro de salida
-