Contenido reciente de LautaroFa

  1. LautaroFa

    Duda sobre cultivo de setas

    No tendrias un sellito??
  2. LautaroFa

    Eres Mi Primer seguidor .. Saludos

    Eres Mi Primer seguidor .. Saludos
  3. LautaroFa

    Ayuda con el STS

    Muy bien explicado todo ,, la verdad que saven de lo que hablan,, por mi lado no entiendo mucho y queria saver si es lo mismo con hiposulfito de sodio ,,ya que tengo verrugol y hiposulfito de sodio,,, que medidas serias para A + B ??
  4. LautaroFa

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Envios a ESPAÑA Envio GRATIS en pedidos de semillas pagados con tarjeta superiores a 20€ Métodos de pagos aceptados Tarjeta de crédito Contra reembolso Transferencia bancaria Plazo de entrega De 2 a 4 días laborables Medio transporte Mensajería TIPSA Por correo certificado para Canarias...
  5. LautaroFa

    experiencias con banco de semillas !

    Mandala eh !!! Quizas pruebe esa cepa,,, pero ya has probado otras variedades de ese banco??? Barata + calidad aceptable,, genial,
  6. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Bigseedsbank, no hace falta muchachos, ya me han confirmado que han recibido las semilla en la casa de mis familiares,, la tienen que ir a retirar en el correo pero ya estan aii,, llegaron desde polonia :) vamoo todabiaa jajaja ya quiero empezar el seguimiento. Saludos muchachos muchas gracias
  7. LautaroFa

    experiencias con banco de semillas !

    Eh leido que en dinafem son malas las semillas ,, pero si no germinan algunas semillas las reponen.. Los Bancos de Semillas tienen Normas Que Cumplir,,, y muchos no cumplem... Los Bancos De Semillas Tienen Que Cumplir El 80% de Capacidad germinativa X cada lote de Semillas, Y si el lote no...
  8. LautaroFa

    experiencias con banco de semillas !

    Cannabiogen esta muy tentador ,, Vi mucha info en este foro y los usuarios lo recomiendan mucho,, por el aroma ,produccion y calidad de sus cepas.
  9. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Estamos todos en la misma situacion jajaja BigSeedBank no tendrian el Codigo de seguimiento??
  10. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Genial BigSeedBank Se ve que muchos desean sus semillas,, ya quiero ver cuando empiezen los seguimientos de estas geniales variedades mucha variedad eh, habra para todos los gustos y muy buena la iniciativa. queria preguntar si en un futuro tienen pensado hacer envios a argentina'?
  11. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola BigSeedBank Quisiera saver Si mi semas fueron Enviadas, y si Hay algun Codigo e seguimiento gracias
  12. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    MATII PSYLOBJE TODO BIEN KOMPAS?? HBLEME POR PRIVADO Y LES PASO EL DATO.. BigSeedBank aca les dejo la foto que faltaba es de una critical kush
  13. LautaroFa

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    me interesa la 5x Og Kush por favor soy de argentina pero tengo familia en españa , y pueden reenviar las semas .
  14. LautaroFa

    Novedades de Otoño

    Uh Que suerte Tienen Jajaja,, Espero Ver Algunos seguimientos muy Pronto,, Esperare pacientemente,, Ah Y Felicitaciones Por Tan Genial Cepa, La Verdad Esta Exelente Saludos
  15. LautaroFa

    Novedades de Otoño

    Genial Female Seeds ,, Esperare La Foto, Y Quizas La Baje a mi Compu, Pregunta? No Tiene Algunos Seguimientos Para Poder Observar Mas Detenidamente Esta Hermosa Variedad,, Saludos
-