Contenido reciente de lautaro22

  1. lautaro22

    Ayuda amigos, nose que hacer!!

    Lo mas triste es que en él envio me puso que era una white domina fwminizada , pero automática no, yo compre un pack de 4 bublle automáticas, y esta white domina vino de regalo, y yo le mande un mail preguntándole si la white tmb era automática asi la cultivaba con las buuble y me respondió y m...
  2. lautaro22

    Ayuda amigos, nose que hacer!!

    Buenas, tengo un indoor de 70x70x100 con un mercurio de 250w, hace ya 2 meses y medio que arranque con una "white domina" que me vino de regalo con unas auto que compre él.año pasado en buhda seeds, a que va mi consulta , que la planta con 2 meses y medio. Muestra sus preflores hembra pero...
  3. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    D Dale cuando seque voy a regar con vio roots de namaste.
  4. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Gracias por tu buena onda... La semilla me vino de regalo cuando compre 4 purple kush de budha seeds y me regalaron esta "White Domina" de kannabia seeeds. Y la muchacha de cannabislandia que fue donde la.compre me aclaró por mail que era feminizada. Ojala así sea. Le.voy a dar una semana sin...
  5. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Ya lo acerque a 30cm y voy a dejar unos día sin regar a ver si crece mas, mi miedo es que sea auto floreciente
  6. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Dale ya lo puse a unos 25cm voy a ver si mejora, mi duda es que sea auto floreciente. Pero sin embargo la chica del grow me dijo q es feminizada. Espero q así sea.
  7. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Es mercurio, no es sodio.
  8. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Cada 2 días estaba regando con 2 litros de agua maso.
  9. lautaro22

    Sera autofloreciente?

  10. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    No, solamente él crecimiento ya lleva su día 20 y le veo las hojas muy chiquitas!
  11. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Ayuda amigos, no quiero que se me muera esta hermosa variedad.
  12. lautaro22

    Sera autofloreciente?

    Hola amigos del foro. Paso a comentarles aje estoy cultivando una white domina que me vind de regalo con 4 autopurple que compre hace unos meses en cannabislandia, bueno él tema es que la planta esta en su día 20 de crecimiento y yo la noto chiquitita y con poco color. Mi duda es si la planta...
  13. lautaro22

    hago bien o mal?

    hola amigos, que tal, estooy cultivando 3 autopurple de budhaseeds. van por su dia 26 desde su primer dia de germinacion, 2 van parecidas en tamaño y otra me qedo chiquitita, nose que onda, creo que me exedi en los primeros rriegos, p0orq hace como 5 dias no riego y siguen pesadas las macetas...
  14. lautaro22

    dia 51 flora, lavado de raices con agua destilada

    hola amigos estoy pasando por un momento hermoso en la etapa de flora, las nenas no parán de largar un fuerte olor citrico que empapa la pieza de baranda. jaJ... Les paso a contar que estoy en el dia 51 de floraciòn y hoy comenze a regar con agua destilada como leei en algunos lados para...
  15. lautaro22

    pelos naranjas. cuando cosecho.?

    hola amigos. necesitaria su ayuda ya que hice mi swguimiento en este foro y por su ayuda tuve mis frutos. quisiera que me ayuden, estoy en mi dia 47 de floracion de mis ak-48 de nirvana seeds. ayer le empece a notar pelitis ya naranjas. subi unas fotos para que me digan si ya empiezo con los...
-