Contenido reciente de Laura15

  1. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Depues de haber visto paginas sobre el tema, sabemos la gran cantidad de variedades que existen, obvio al venir de un crepy o prensado imposible saber su variedad/especie, pero si se ubica de donde viene lo aqui venden y que variedad suelen sembrarse en esas regiones se puede aproximar a la...
  2. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Exactamente, las plantas que tengo y que al parecer no daran nada, vinieron asi, el origen y su genetica es incierta pero me llama la atencion saber que son mas alla de indicas o sativas (que en efecto es lo que son).
  3. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Completamente de acuerdo contigo jejejeje, pero tambien me interesa conseguir semillas y en eso tiene algo que ver mi pregunta.
  4. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Quizas sea asi, no entiendo muy bien las variaciones que el nombre ha tenido, simplemente me preocupaba o preocupa el epiteto de supermarihuana, y la supuesta añadidura de elementos nada organicos, sabes, los vendedores y traficantes son capaces de todo para tener un publico "cautivo".
  5. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Poor eso pregunto por el creepy porque en teoria es superior al prensado paraguayo, igual en venezuela no creo que sea prensado paraguayo sino colombiano lo que llegue, estoy suponiendo nada mas. Al prensado lo denominan marron pero el creepy en teoria es de mejor calidad y de alli mi pregunta...
  6. Laura15

    La pregunta quizas mas idiota...ayuda

    Voy hacer a hacer quizas la pregunta mas idiota del mundo. Aunque tengo un par de plantitas, realmente no suelo comprar por fuera porque simplemente no me fio de los vendedores, pero aja, mi pregunta es la siguiente: el creepy o crepi o como se llame basicamente a que especie (si cabe ese...
  7. Laura15

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Gracias, había descartado esa opcion porque leyendo en alguna parte rechazaban la posibilidad que estas semillas fuesen buenas, pero me parece un excelente consejo de tu parte, gracias...
  8. Laura15

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Estoy leyendo mas que si estuviera estudiando botánica jejeje, y es todo muy interesante, sin embargo:confused: , tengo una interrogante, como se consiguen semillas? sé que las venden pero en otros países pero no en Venezuela, así que estoy mas o menos en las mismas, es decir con muchas ganas...
  9. Laura15

    Hola Hola

    Jajajaja no que va, es día de nacimiento nada mas...:)
  10. Laura15

    Hola Hola

    Hola, estoy comenzando apenas en todo lo referente al auto cultivo, no sabía lo complejo que era, así que cualquier ayuda es bien recibida, saludos desde Venezuela.;)
-