Contenido reciente de Lassel H

  1. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tambien encontre uno que hace paneles y me ofrece unos disipadores de 12 cm de diametro por 10cm de alto, a $3000 pesos, me dijo que me sirve para hacerlos andar de forma pasiva, pero me diran ustedes cual es mejor opcion, dejo foto del disipador no se ve muy bien pero es la mejor q encontre
  2. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas compañeros!!!!! Tengo una pregunta para hacerleso_O! Tengo que disipar el calor de un clu048 1212 de forma pasiva andaria a 33w, aca en argentina no hay mucha variedad de disipadores encontre uno con "forma de estrella" de unos 86 mm de diametro y 120mm de largo, el vendedor dice que...
  3. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compañeros!! Escribia para ver si me pueden ayudar con algo, tengo una amiga en eeuu que puede traerme unos chips led de alla encontre una pagina llamada cobkits.com si alguien sabe de otra pagina de estados unidos que se dedique a vender chips les agradezco (digikey ya la vi) tenia...
  4. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas!! Estuve leyendo bastante, todavia tengo mis dudas pero les consulto a ver si estara bien la eleccion, voy a usar chips clu048 1212, la idea es llevarlos alrededor de 25w cada uno conectados siempre en serie, tengo un armario de 60x60 y pensaba poner 5 chips con HLG-120H-C700, con...
  5. Lassel H

    100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

    Hola @Zintxo !! Te hago una consulta que driver usas para hacer andar esos 4 leds?
  6. Lassel H

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola buenas!! Estuve leyendo bastante, todavia tengo mis dudas pero les consulto a ver si estara bien la eleccion, voy a usar chips clu048 1212, la idea es llevarlos alrededor de 25w cada uno conectados siempre en serie, tengo un armario de 60x60 y pensaba poner 5 chips con HLG-120H-C700, con...
  7. Lassel H

    Hidroponico dutch pot 5x5

    Hola compa me quedo a ver este seguimiento, terrible trabajo te estas mandando
  8. Lassel H

    Seguimiento BSF: Critical+2, SLH, GG#4

    Hola broo consulta que yo estoy por comprar las mismas semas de bsf, con el tema del tamaño entre la SLH y la critical y la gg4 tuviste problemas para manejarlo e intentar que estén todas casi a la misma altura?? Por que leí que la slh solía crecer mucho mas alto que las demás por su condición...
  9. Lassel H

    intercambio de esquejes bariloche

    hola buenas cultivadores!! estoy arrancando a cultivar y quiero empezar a cambiar esquejes por que los precios de las semillas estan bastantes elevados en estas epocas, seria un golazo que si hay cultivdores de bariloche se unan al tema y asi poder crear como un grupo para hacer intercambios y...
  10. Lassel H

    Citizen 048-1212 3000k anubis-blue piramyd-tutankamon-psicodelicia seguimiento

    @Angel jcf hola bro, consulta de cuantos litros son las macetas q usaste??
  11. Lassel H

    Experiencia en cultivo con Leds

    hola buenass! tengo una consulta,tengo un armario de 1x1,20x1,60 de alto, van 300w en 3 paneles de 100w(4 chips citicen 1212 a 25w cada uno) espectros 4000k y 3000k(vegetación) y 3000k y 2700k(floración), la duda es la siguiente voy a poner 12 plantas en maceta de 7lts andare bien con la...
  12. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenaas, alguno sabe a que voltaje trabajan los clu048 1212???
  13. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente del foro! Tengo una consulta espero que me puedan ayudar, necesito comprar un disipador pasivo para un clu048 que trabajaría a 25w, le pregunte a un vendedor y me dijo que necesitaba uno de 80mm, el tema es que por error la pregunta se reenvío y me volvió a mandar y esta vez me mando...
  14. Lassel H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas gente del foro, les comento me estoy por armar un panel led pero con esto del virus no puedo conseguir las cosas y tengo 4 plantas de semana y media de vida(regulares) la idea es hacerlas crecer(18/6) y cuando sexen sacar esquejes de la hembra, el tema es que no se que foco puedo...
  15. Lassel H

    1° Indoor...dudas

    Tambien por que vi el seguimiento de unos muchachos llamados Mínimo y zintxo y ellos trabajan con mas puntos de luz y menos w de potencia así abarcan mas el área de cultivo y los resultados son muy buenos pero bueno tengo esa duda si el clu038-1206 es igual de bueno q el clu038-1208
-