Contenido reciente de lando85

  1. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    como saben la tuve que dejar un par de días hoy a llegado, cosechare hoy cortando las hojas largas y las mas pequeñas para solo dejar la flor intacta para su secado y posterior curado, las hojas que corte antes que la pasara a cuidar a mi amigo, las probé tienen un buen buque al ser hojas lo...
  2. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    Estimados llego el día de la tan esperada cosecha por fin todo salio bien ahora disfrutar y esperar un poquito mas Saludos.
  3. lando85

    Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

    QUE RÁPIDO VAN LAS BEBES EN SOLO 30 DÍAS YA Y FLORANDO GENIAL SALUDOS.
  4. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    Es de hoy hace unos minutos ;) ahora si es por la nada misma yajuuuuuuuuu.
  5. lando85

    PRIMER INDOOR DE PRUEBA Y CONOCIMIENTO 150W HPS.

    Excelente salieron buenas las semillas, ayer me arme un porro al moler la bless salio una semilla de color negro jja haber si tengo el mismo éxito que tu. saludos.
  6. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    Tengo nuevas fotitos de mi bebe que esta siendo muy bien cuidada. 68 días en floración. se me hace agua la boca . saludos..
  7. lando85

    PRIMER INDOOR DE PRUEBA Y CONOCIMIENTO 150W HPS.

    Al ser principiante en esto eh aprendido mucho, ya mi cultivo esta en la quemada para ser cosechado. Con la experiencia adquirida mi próxima saldrá mucho mejor. Saluhumos..
  8. lando85

    PRIMER INDOOR DE PRUEBA Y CONOCIMIENTO 150W HPS.

    Interesante, va muy bien, recomiendo sacar esas hojas feas . esta hermosa saludos..
  9. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    que bien me mado una foto esta practicamente igual solo esperar queda. saludos
  10. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    Indoor
  11. lando85

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    ESTA SUPER BONITA :p
  12. lando85

    tiempo de cosecha?? white widow

    Ustedes me pueden ayudar. Por tiempo y mas por las malditas leyes de este país Chile, gente de mal pensar no podre ver los últimos días de mi bebe pero si los resultados cosechar, secar, curar y probar jejeje :p Tendré que pasar mi bebe a cuidados de un amigo el cual también tiene su cultivo...
  13. lando85

    Eres una maravilla WW . Nos queda poco white widow..

    Eres una maravilla WW . Nos queda poco white widow..
-